M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Experiencias de la MT y Sidhis practicados online

Experiencias de Meditación Trascendental y Sidhis MT  ONLINE

Algunas ventajas de la MT Online para mi son. “Más  regularidad. Profundidad, Constancia, Permanencia del efecto. Amigos sin distancias. Comunicación intuitiva, Acierto en la vida. Apoyo de la Ley Natural cuando más lo necesitas. Conocimiento del camino a la Iluminación. “
Sidha de Barcelona

“Pido a los profesores que integren a los nuevos meditadores en este programa online al acabar el curso de Meditación.”
Practicante de MT, Valencia

“Quiero escribir mi experiencia del programa Sidhis-MT grupo 8 meses participando desde que comenzó y un giro para mejor de 180° comenzando con la experiencia de quietud que percibo en cada programa frente a la cantidad de pensamientos y deseos de mirar la hora a ver si acababa que tenía en mis meditaciones antes.”
Practicante de Sidhis MT Burgos

“ Llevo practicando la meditación 2 meses y estoy solo en mi pueblo  en Cáceres y desde que medito las horas con el grupo online me siento parte de una familia Maharishi. “ 
Practicante de MT

“Llevo mucho tiempo meditando décadas haciendo el programa Sidhis MT. Durante todo este tiempo he tenido algunos buenos programas, pero en la ciudad siempre hay mucha eliminación de tensiones, pensamientos y sensaciones. Ahora noto en el programa en casa una quietud que permanece en mi casa, incluso me gusta quedarme conectado al final de la sesión porque siento la conexión con los otros participantes todavía presente”- Practicante de Sidhis Madrid.

 “ No es que mi vida haya cambiado mucho pero tengo más tranquilidad durante todo el día y aunque tengo problemas y dificultades siento una mano cariñosa de la naturaleza que quiere que sea capaz de mantener el equilibrio. En situaciones que antes me parecían duras ahora me parecen mas aguantables. Así estoy aprendiendo a integrar valores de calma en medio de situaciones de dureza del medio ambiente. esto lo atribuyo la meditación colectiva online “
Profesor de Madrid

Siempre había pensado que la naturaleza es dura,  pero es una madre. qué quiere enseñar a sus hijos la lección de vivir felices en los vaivenes de la vida. Esta experiencia ya la tengo cada vez más viviendo en mi ciudad de siempre pero participando todos los días dos veces en el programa Sidhis online.”
Profesor de Madrid 

“ Me gustaría pedir a los profesores de otros paises que integren a los nuevos practicantes de Meditación Trascendental desde el final del curso MT a la meditación online y automáticamente los pongan en la lista de WhatsApp para enviarles el recordatorio meditación nacional global así como las actividades online de la organización nacional es un programa de tan gran éxito. que a todos les encanta. “
Profesor de Sudáfrica

“ Desde que participé en la MT Online he tenido más oportunidades de aumentar mis conocimientos del mensaje profundo de Maharishi. He escuchado por ejemplo al Dr John Hagelin hablando sobre la trascendencia colectiva;  una conferencia tan rica que incluso si la ves por primera vez quieres verla una y otra vez y si no entendiste todo no puedes evitar volver otra vez a escucharla. en esta presentación el Dr Hagelin describe con detalle instructivos gráficos las profundas conexiones cuanticas que existen entre las personas incluso lejanas distancias. La base de la Coherencia Social”
 “Invito a otros Sidhas  y meditadores a participar en la meditaciones diarias online europeas “
Sidha de Alemania.

Comparto una cita de Maharishi sobre el valor sagrado de la vida.
Practicante de Sidhis MT
“ No  desperdicies tu vida. No desperdicies tu tiempo porque tú eres la luz de Dios dentro de ti. Aprovecha de tu ser para mejorar desde ti mismo y no desperdicies tu vida. Tu eres tú única esperanza, tú eres la única esperanza de tu familia, tú eres la única esperanza para tu nación y para tu mundo, porque dentro de ti estás avivado ese valor omnipresente, omnipotente, omnisciente. ¿Qué más puedes desear? qué más puedes esperar de la vida? todo eso que puedes esperar jamás eso que puedes desear, todo lo que puedes buscar, está en el campo de posibilidades dentro de ti mismo.” 
Maharishi Mahesh Yogi, Conferencia de prensa global, 2 de abril 2003.

Este es un tiempo maravilloso para organizar cursos de conocimiento online cuando hemos tenido confinamiento en junio tuvimos más de 100 personas en los cursos de introducción al Ayurveda y de Altos Estados de Conciencia y todos estaban en casa y asistían a cada sesión y fueron experiencias maravillosas y las personas se han motivado mucho para asistir al programa Online. 
Profesor de Sudáfrica participante en el programa Online UTZ+1 (Europa)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: