M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Qué Gano yo Financiando a un Pandit?

Beneficios de ayudar y mantener a los Pandits Védicos Maharishi en India

Qué gano yo financiando a un Pandit

Las Leyes Naturales están establecidas por sí mismas, ajenas a los vaivenes de lo que puedan creer o no los seres humanos, administran todas las formas de vida en todo el universo, incluida la vida humana y todos sus aspectos.

La sabiduría popular todavía mantiene vivas expresiones llenas de conocimiento, lo que sembramos recogemos, el que da recibe.

Todos necesitamos mucha protección, buena suerte y acierto para vivir nuestra vida con dignidad, y tener la capacidad de cuidar de nuestros familiares, amigos, trabajo, estudios, salud y lo demás.

Los Pandits Védicos Maharishi  son  profesionales  expertos  que  se  dedican a crear Coherencia Social con sus cerebros y sus acciones védicas, trabajando en grupo, eliminando el estrés y la confusión social y personal, y son capaces de avivar el orden social y la buena y acertada administración de la sociedad en todas las áreas.

Los Pandits Védicos Maharishi usan como herramienta de trabajo el Programa de Meditación Trascendental (MT) y el Programa MT-Sidhis, y realizan Yagyas Védicas, protecciones para nuestra vida, tanto preventivas como reparadoras de nuestras acciones desacertadas.

Las Leyes Naturales nos protegen de mil maneras, nos protegen creándonos éxitos o fracasos a tiempo, cuantas veces nos hemos alegrado de que las cosas no salieran conforme a nuestros deseos.

La Naturaleza nos ayuda cuando y donde más lo necesitamos, seamos o   no conscientes de ello, nutre nuestra salud, clarifica nuestra mente, nos da acierto en las decisiones, aviva nuestra intuición, mejora nuestros sentimientos, aumenta la calidad del sueño, elimina la enemistad, evita accidentes o reduce sus consecuencias, dándonos deseos acertados para nuestra evolución y felicidad.

Hay miles de pequeñas y grandes leyes naturales que gobiernan automáticamente nuestra vida, incomprensibles e incontrolables para el intelecto humano más desarrollado, ajenas a la forma actual de administrar desde los gobiernos, sólo la bondad de la vida con nosotros puede hacer que cada una de esas leyes naturales nos favorezca.

Ayudar de cualquier  manera que  podamos  a crear y mantener el Grupo  de Pandits Védicos Maharishi en el Brahmasthan (centro geográfico) de la India nos trae muchos beneficios en todos los planos de nuestra existencia como seres humanos:

Es una inversión segura, ya que gracias al equipo formado por el pandit y  el donante generamos protección, orden y éxito real para nuestra vida y para los demás.

Las reacciones naturales a las acciones erróneas realizadas  por nosotros  en el pasado pueden compensarse, amortiguarse o eliminarse para nuestra protección y felicidad.

Apoyar a un pandit es la mayor solidaridad social, ya que su influencia positiva aporta coherencia en la vida de 200.000 personas, cada euro al mes beneficia a una población de mil habitantes. Con 200 euros al mes beneficiamos y protegemos a 200.000 personas, según la matemática védica. Además tiene una deducción fiscal del 25 % (50 euros en 2011) con lo que el coste real es de sólo 150 euros mensuales.

Cuadro de texto: Porqué poner mi dinero en este proyecto

Los resultados están ahí, son irrefutables, muchos donantes de todo el mundo han probado en sus vidas los beneficios recibidos por participar en la financiación mensual de los pandits, de hecho los donantes y las donaciones siguen aumentando cada mes, y gracias a ello se prevé que el Grupo de Pandtis Védicos Maharishi del Brahmasthan de la India pase de los 1.500 participantes actuales (septiembre 2011) a 3.200 en poco tiempo, si los fondos que llegan siguen aumentando.

Como tomar esta decisión

A todos nos gusta tener protección ante esta vida cambiante  e impredecible y evitar el sufrimiento antes de que llegue. Nuestra sociedad va detrás de los problemas, nuestra sociedad está preparada para ir a apagar el incendio, para que la ambulancia llegue al lugar del accidente y nos lleve al hospital, para volver a construir la casa que se llevó el terremoto. Nosotros aspiramos a evitar los problemas antes de que surjan, prevenir es mejor que curar, es mucho más barato, y no duele.

Puedes probar por un tiempo y sin compromiso a financiar a un pandit completo mensual (200 euros), a financiar medio pandit mensual (100 euros), o financiar una semana completa al mes de un pandit (50 euros), y con total libertad siempre puedes modificar tu donación mensual hacia una cantidad superior, o bajarla hasta los 10 euros mensuales, según las circunstancias de tu economía y de tus deseos. Donar 10 euros al mes supone ayudar a diez mil personas cada mes.

“Me merezco esta protección, merezco probarlo, merezco mejorar mi suerte” esto dije yo cuando me hice cargo durante el primer año de medio pandit (100 euros al mes), y luego con el pandit completo (200 euros al mes), sabiendo que si un día no puedo afrontar estas cantidades siempre puedo rebajar mi cuota mensual, y sabiendo también que si las cosas me van mejor puedo hacer donaciones extraordinarias voluntarias, y obtener beneficios adicionales.

Cuadro de texto: Permíteme que no te cuente los detalles

He hablado con donantes como yo en privado, personas que están financiando a un pandit completo mensual, y analizando sinceramente todos los aspectos de nuestras vidas, casi todos hemos recibido pequeños y grandes milagros al llegar a nuestra vida soluciones y protecciones que necesitábamos y deseábamos desde hace muchos años.

Maharishi dijo

“Por lo único que realmente merece la pena endeudarse es por la paz”

Todos comprendemos que es normal pedir un préstamo para reformar nuestra cocina o nuestro baño, o pedir un préstamo para sanear nuestros dientes, por la utilidad que nos dan a diario.

Ahora puedes contratar una protección de  24  horas,  con  la  Compañía de las Leyes Naturales, para que te de protección, claridad y buena suerte cuando y donde más lo necesites, sin tener que llamar a nadie por teléfono para que te preste el servicio.

Aciertas plenamente si financias a un pandit mensual (200 euros),  o  medio pandit mensual (100 euros) como si fuera tu recibo del banco por haber reformado tu cocina, tu baño o por comprar algo para la casa o por haberte ido de vacaciones.

Cuadro de texto: Tú, como donante-inversor en ti mismo, serás el más beneficiado

Si hacemos algo diferente obtendremos resultados diferentes, hay una nueva lógica que se pone en marcha a nuestro favor al apadrinar a un pandit, para nuestro beneficio y el de la sociedad.

Al igual que el agricultor, que separa una parte de su cosecha para  sembrar de nuevo, también nosotros podemos destinar una parte de nuestros ingresos a sembrar protección y buena suerte para nosotros y nuestras familias, cuanta más invertimos en protección y buena suerte mejor será la vida ante las pequeñas y grandes cosas de cada día.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí. Si te apetece hablar connosotros al respecto estamos a tu disposición, seguro que en algún aspecto podemos ayudarte.
Un abrazo sincero,

Pedro Calero Fernandez
Antiguo Embajador de los Pandits Védicos en España

Jai Guru Dev


Para preguntas enviar un mensaje a pandits@maharishi.es

Equipo de Directores de la Campaña de Recaudación de  Fondos para los Pandits Védicos Maharishi  en el Brahmasthan (centro geográfico) de la India para España 

Webs relacionadas  
http://www.meditaciontrascendental.es  
http://www.vedicpandits.org  
http://www.pazpermanente.org

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: