M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

INICIATIVA PARA FRENAR EL AVANCE DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA

INICIATIVA PARA FRENAR EL AVANCE DE CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Desde el 2 de febrero nuestra organización internacional ha estado haciendo esfuerzos para ayudar a eliminar la amenaza para la salud del nuevo coronavirus en el mundo. Nuestro objetivo fue, en primer lugar, promover una campaña de Yagyas  para China  para evitar que el virus se propagara más allí, ya que esto aumentaría las posibilidades de propagación en todo el mundo

Tuvo muy buena acogida, y se consiguieron 25000 dólares para dar a China el apoyo de personas de todo el mundo para esta yagya 

Del 21 al 29 de febrero se organizó otra gran Yagya para poner en jaque el progreso del coronavirus en China y en otros países del mundo.

Los fondos que se recogieron antes del 17 de febrero, que era la fecha tope para la dotación de la campaña, fueron muy alentadores, 22500 dólares desde los países que más habían participado: Alemania, Hong Kong, Japón, Malasia, Singapur, Suiza y Estados Unidos

El enlace de abajo muestra la disminución de la incidencia y el éxito de las yagyas para detener el avance del coronavirus. Y se hizo una planificación por zonas horarias para que países vecinos que estaban en situaciones similares de riesgo, colaboran para financiar estas yagyas

Luego se supo que había también numerosos casos de coronavirus en Corea, y otro grupo de países vecinos de Corea y China unieron sus donaciones para contrarrestar el efecto de la enfermedad.

Se organizó otra gran yagya  para los casos de coronavirus de Corea del Sur en ese momento delicado, del 28 de febrero al 8 de marzo, con ayuda de muchos donantes con el propósito, (sankalpa)  de “promover acción correcta para la pureza del medio ambiente para la seguridad y la salud de Corea del Sur y del mundo”

La convocatoria para reunir apoyos decía: podemos ir más allá de la charla superficial y aprovechar el nivel más profundo para llevar coherencia para la acción correcta y la seguridad con las yagyas Maharishi   Muy poco después los funcionarios de un centro de salud público en Corea, comentaban en los medios las mejoras en la situación de la epidemia, y el número de nuevos casos de coronavirus durante el plazo de 10 días de la yagya fue de sólo 51 nuevos casos en todo el país

Además, auspiciosamente, el 21 de febrero hubo unas aportaciones de 50000 $ para una gran Yagya nacional en China y, al mismo tiempo, los nuevos casos de coronavirus en China se redujeron significativamente a solo 394 casos, una señal muy esperanzadora. Esta es la primera vez que los nuevos casos se redujeron a un número tan bajo desde el comienzo de la epidemia.

coronavirus chartVer los enlaces

Leer más sobre los efectos de las Yagyas en China y Corea del sur

En Yagya para reducir la epidemia de corona virus China blog  http://www.mtespana.com  https://wp.me/p3uQm7-1fI 

n-archive.com/?e=&u=0cc687d83ddcd228ddb1e46aa&id=e70815708e https://us7.campaig 


Cómo Sostener esta iniciativa

 Por una fracción insignificante incomparable con las cantidades que se están barajando en la lucha contra el coronavirus, utilizando tecnologías de la conciencia en lugar de tecnologías puramente basadas en la materia, es posible con muy poco desembolso y esfuerzo cambiar la conciencia y hacer desaparecer la amenaza.

La técnica de meditación trascendental y sus efectos beneficiosos para la salud mental y física han sido verificados por más de 700 estudios científicos publicados en cientos de institutos de investigación independientes en mas de 30 países. Y entre estos más de 50 demostraciones del efecto de crear una sociedad más sana. en cualquier país  o ciudad o pueblo, cuando un grupo de personas la practican. Y además otras tecnologías de sonidos de la conciencia denominadas Yagyas. Para saber como funcionan las Yagyas hacer clic aquí:  https://vedicpandits.org/es/letters-for-newcomers/ . 

Actualmente hay más de 50 personas donantes habituales de las yagyas nacionales. Que donan entre 250 y 5 € además hay personas que individualmente financian una Yagya  nacional entera, en determinadas ocasiones de riesgo para nuestro país y cuyo nombre es citado todos los días que se realiza la yagya, al comienzo de la misma.

Las inversiones en estar realizaciones para mejorar el nivel de la conciencia social producen un beneficio del desarrollo de la conciencia de todos, y todo lo que pensamos hacemos y sentimos y conseguimos depende de nuestra conciencia, o nivel de conciencia.  A veces el desarrollo de la conciencia es más evidente personalmente a través del patrocinio de yagyas

En el caso de coronavirus estas Realizaciones Védicas ayudar a mejorar la situación de  la economía y la salud de la sociedad y del país como han mostrado más de 50 estudios científicos.

https://research.miu.edu/maharishi-effect/ 

Para saber más sobre como un grupo de personas, de la tradición más antigua de la humanidad, la Tradición Védica, pueden tener un impacto fundamental en el destino de millones de personas de un país leer aquí.

https://vedicpandits.org/es/letters-for-newcomers/ . 

Así es como queremos informar a todos de que se trata de una tecnología científicamente probada que utiliza la Ciencia de la Conciencia, más avanzada que la ciencia de la materia. (Aunque las dos son necesarias)

Y repetir que los científicos materialistas no viven la realidad de la vida que está basada en la conciencia o vida espiritual, como dicen TODAS las grandes tradiciones espirituales de la humanidad, siendo la Tradición Védica la más antigua que se conoce.

Carlos Ruiz de Navamuel MA SCI MUM. LIC. EDUC. Deusto

Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial

“La vida es dicha. Nadie debería sufrir”
Maharishi Mahesh Yogi

M.688716686 Web: www.meditaciontrascendental.es www.TMhome.com https://www.youtube.com/user/Edusinconflictos  

Para participar en la campaña para reducir las pérdidas de todo tipo por el Coronavirus en España 

El equipo de la Oficina de Embajadores y tus Embajadores en España para el Brahmananda Saraswati Trust, Juan Querejeta y Adrián Valls:

urrelan@hotmail.com – tel. 608 824 573

avalls@maharishi.es – tel. 656 496 550
Done fácilmente a las Yagyas Nacionales o pide una Yagya Especial

 

coronavirus chart



VER CORREO ELECTRÓNICO CON IMÁGENES

Maharishi National Yagyas

PRÓXIMA ACTUACIÓN DE US NATIONAL YAGYA  24 DE MARZO – 3 DE ABRIL
REGÍSTRESE ANTES DEL 18 DE MARZO

Hemos decidido redirigir la próxima Yagya Nacional de los EE. UU. Para abordar las crecientes preocupaciones sobre la salud y la economía de nuestra nación.

En este momento tan crítico, esperamos que te unas y contribuyas generosamente para hacer de este el Yagya más grande y poderoso posible.

Nueve días de la Madre Divina y el nacimiento de Raam

Queridos amigos,

La próxima presentación de 11 días de Maharishi National Yagya SM para los EE. UU. Comenzará la noche del 24 de marzo y coincidirá con Vasantik Navaratri , los Nueve Días de la Madre Divina de la Primavera. El Yagya continuará a través de Raam Navami , celebrando el nacimiento de Raam el 2 de abril.

Mother Divine representa la creatividad ilimitada y la calidad suprema y nutritiva de la Naturaleza, mientras que Raam representa un poder de organización infinito. Juntos, estos aspectos fundamentales de la naturaleza brindan apoyo y éxito a cada esfuerzo y cada campo de la vida.

Nuestros Pandits Maharishi Jyotish SM enfatizan que este es uno de los períodos más poderosos en el calendario védico para patrocinar un Yagya, cuando las Leyes de la Naturaleza son más vivas para el cumplimiento de los deseos en todas las áreas de la vida: éxito y prosperidad, salud y longevidad, inteligencia e iluminación y alivio del miedo.

El Sankalpa (intención) del Yagya será:

Salud perfecta, prosperidad creciente y despertar espiritual
para los Estados Unidos y su gente.

El miércoles 18 de marzo es el último día para inscribirse.

Por favor, ¡Haga clic a participar.

Mejor aún, comprométase a un patrocinio mensual regular y disfrute de cada National Yagya durante todo el año. HAGA CLIC AQUÍ

Si hace una donación de $ 1,250 o más, usted, su familia, alguien que designe o su empresa serán reconocidos por su nombre en cada día de la presentación de Vedic.

Apoyo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: