M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Experiencias de Sidhis-MT

He estado estudiando toda mi vida la mente Y los programas de MT y Sidhis, son el origen y fundamentos de las técnicas “mindfulness, lo que permite un más profundo conocimiento de ella y un mejor entendimiento de lo que sabia antes.

Lucas Fraile Marqués
Psicólogo

“Gracias al programa de meditación trascendental Sidhis estoy viendo con más claridad qué aspectos de mi vida debo cambiar y la forma de seguir el camino de la vida. Además, como escritor, las ideas fluyen con más facilidad que antes y en su desarrollo disfruto más al sentir que estoy descubriendo algo que debe contarse”

Sergio Sala Escritor

“Con la práctica de MT-SIDHIS y Vuelo Yoguico he experimentado lo que es tener Paz Interior. A ratos se va, pero muchos ratos vuelve y cada día se queda un poquito más. 

Ahora cuando pido Paz ya se que tiene que nacer de dentro de mí, porque no puedo pedir Paz si dentro de mí hay inquietud.
Eso es lo que empiezo a aportar a la vida…Paz!!!

ENCANTADA, FELIZ, AGRADECIDA de estar en este gran camino de la Meditación Trascendental de Maharishi”🙏🙏

Gracias a la vida que me está dando tanto… R.G.G.

Rafaela Gozalo García

Quiero agradecer a la ley natural, las circunstancias a favor de haber podido realizar las técnicas avanzadas y el programa Siddhi por todas las oportunidades de mejorar como persona hasta hoy, y todo lo que me queda por vivir JGD

Maribel Hernando Pérez

El curso Sidhis MT ,ha supuesto para mi,una experiencia personal muy hermosa,donde poder practicar el silencio,permite escucharte sólo a ti y vivir diferentes e intensas emociones.

Ahora me siento muy bien,segura de mi y disfrutando mucho la práctica del programa.Es una delicia,la dulzura con la que Maharishi,supo transmitirnos el Conocimiento.

Victoria Álvarez Domínguez

Me he vuelto más cooperativo con mis compañeros en la universidad y facilitar la concentración en mis estudios.

Adrián L.

Siempre he buscado perfeccionar mi vida ser más natural y cuidar  de mi familia y del medio ambiente. A través del programa Meditación Trascendental siddhis he notado que estos deseos se realizan más espontáneamente

Ángela Hilmi

Soy cocinero y por mi trabajo tengo que dar satisfacción a gente diferente con diferentes gustos y endulzar un poco más su vida de problemas. Ahora la gente resulta mas encantadora.

Ariel Mourelle

Los Sidhis me han dado una capacidad mayor que la MT de ser más flexible en mi trabajo y tener visión de la totalidad y de las partes. Ahora puedo diseñar las partes sin quedarme perdido en los detalles siempre presente con la totalidad.

Beatriz García Valcárcel

El programa Meditación Trascendental Sidhis  es muy para mejorar cada día en mi salud y capacidad de hacer felices a otras personas . He notado una gran mejora y me ha abierto la puerta a otras técnicas para mejorar la salud.

Carmen Espinazo Crespo

Siempre me he considerado que estoy trabajando en la profesión más adecuada para mí Educación. Pero con Meditación Trascendental Sidhis he descubierto la dimensión interior de la educación en todos los niveles.

Carmen L.

Con el programa Meditación Trascendental Sidhis he visto que una persona normal pueden mover las leyes de la naturaleza para conseguir lo que se necesita. Y entiendo que el camino de la mejora social es la transformación interior.

María Dolores Barrios

Para mi el programa Meditación Trascendental Sidis es un instrumento para mejorar el ambiente en los barrios de las grandes ciudades. Donde las personas tenemos que vivir y trabajar.

Francisco Quintana

Trabajo en la administración Este programa de Sidhis Meditación Trascendental para mí es la manera de hacer que la conciencia colectiva sea ética y coherente y las decisiones del gobierno sean más evolutivas.

J. I. Urraca.

Mi hijo ya era Sidha desde hace años pero ahora que yo lo soy la casa es más acogedora y pensamos juntos nos entendemos mejor y compartimos esa base de inteligencia que armoniza nuestro hogar.

Isabel Nieto Vera

El programa de Sidhis me ha abierto una dimensión holística de pensar y actual en  la vida. Y  han guiado mi vida en dirección a maximizar el bien logrado para mí y para los demás.

Joana Feio

Ya hace años que práctico la meditación trascendental y con el programa MT Sidhis he experimentado que hay muchos pasos que dar y que la vida no debe estancarse. Siempre está moviéndose y nosotros debemos movernos con ella

Jorge D S

Llevo varios meses practicando el programa Meditación Trascendental
Sidhis y cada día tengo nuevas experiencias de amplitud de conciencia y descubrimientos de conocimiento de mí misma y las posibilidades que tengo para ayudar a los demás.

Laura G. U.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: