M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Gira Europea de Maharishi Jyotish

Gira de Maharishi Jyotish

Raja Peter de Inglaterra

Gira de Maharishi Jyotish

En 1973 Maharishi mando a raja Peter a la India a visitar a un gran experto en astrología védica Jyotish Maharishi le dijo no se puede exagerar la capacidad de mejorar la vida que puede hacer el Maharishi Jyotish para las personas.

El 12 de enero de 2008 Maharishi dijo que como recuerdo suyo se hiciera en cada país una torre del conocimiento y en el último piso habrá un planetario para el estudio de Jyotish y dijo que Maharishi Jyotish estar presente en todas estas torres

Hasta ahora Maharishi Jyotish ha estado disponible a través de páginas web pero ahora puede ser en nuestro propio país

Maharishi Jyotish es una ciencia predictiva que puede avisarnos de peligros que se nos avecinan y no sólo eso sino además tiene los medios para evitar tales peligros antes de que lleguen a suceder.

Maharishi Jyotish es dos cosas la ciencia matemática que gobierna el desarrollo de todo el universo y la ciencia de la conciencia que llena la conciencia de la luz de la verdad.

Raja Chris Crowell

Maharishi Jyotish nos abre al campo básico de las leyes de la naturaleza hablando desde la profundidad de la inteligencia de la naturaleza. Tiene la capacidad de eliminar el sufrimiento previniendo la acción errónea. A través de Maharishi Jyotish se puede obtener Jyotish Mati Pragya cuándo todas las corrientes de la vida funcionan en sintonía con la totalidad de las leyes de la naturaleza.

Los países que visite la gira dependerá del interés de las personas del país. Para solicitar una consulta enviar un email a jyotishtour@maharishi.net citando el nombre y el país

Anne Crowell directora de desarrollo de programas de la Fundación Maharishi Jyotish

Beneficios personales de las consultas.

Contrarrestar los problemas con Yagya y Graha Santi.

Con las consultas fortalecemos las tendencias positivas y evitamos las negativas.

Evita equivocarnos cuando conocemos nuestra naturaleza cuando nos conocemos despiertan en nosotros los buenos deseos.

El conocimiento de la consulta de Maharishi Jyotish es la prueba de nuestras intuiciones

Nos da confianza, dirección adecuada, y sincronización óptima para realizar nuestros objetivos en sincronía con la ley natural.

La predicción de Maharishi Jyotish aviva en nosotros la recuerdo de la totalidad de la ley natural. La predicción depende de esta interconexión con las leyes de la naturaleza.

Cuándo vamos a una consulta de Maharishi Jyotish la vida se vive más en el camino de la salud, felicidad y armonía.

Maharishi Mahesh Yogi dijo el Jyotish  es la disciplina preciosa de la ciencia védica Maharishi la ciencia y Tecnología de la conciencia para vivir la vida desde el Ser, Invencibilidad, Todas las posibilidades para el individuo y la Nación. Maharishi Jyotish no es solo ciencia predictiva sino ciencia de transformación.

La Meditación Trascendental MT es la forma más produnda de transformación. No solo predecir sino capacidad de transformar la vida para crear una situación del cielo en la tierra.

Vídeo de 12 minutos de Maha Raja

Maharajá ha descubierto la correspondencia de los componentes esenciales del Maharishi Jyotish y nuestra fisiología. La importancia de Maharishi Jyotish y Graha santi.

A veces encontramos que tenemos éxito de nuestros objetivos otras veces fracasamos y tendemos a achacar esto al medio ambiente y decimos que es buena o mala suerte.

La realidad es que cada uno planta las semillas de lo que cosechamos. Este es el principio universal de la naturaleza. Según siembras así cosecharás. Ahora se puede vivir una vida por encima de los problemas. Con la MT para el individuo y coherencia para la sociedad con grupos grandes practicando MT

Las cosas malas se desvanecen. Maharishi Jyotish es una ciencia matemática que conecta todas las cosas en la base del universo. Conociéndola podemos transformar nuestra vida debido a manejar los resultados de nuestro karma.

En Maharishi Jyotish hay ciertos parámetros que nos dicen en qué situación nos encontramos. Maharishi Jyotish implica un gran número de planetas y galaxias estas son las agujas que muestran la situación del reloj del universo presentadas en Maharishi jyotish.

Otro sistema de la tradición védica es Maharishi Yagya Maharishi yagya aumenta los resultados positivos equilibra los resultados negativos que vienen del pasado. Es posible con ella prevenir los obstáculos. Yagyas actúan en el nivel básico de reverberación de las palabras que constituyen el universo. Qué actúan más allá del tiempo y del espacio material. Y producen efecto completo. Para tener resultado completo de Maharishi Yagyas es mejor preparar el terreno en que queremos que actuen.

Los pandits que realizan Maharishi yagyas tienen el hogar de todas las leyes de la naturaleza en su percatación a este nivel. Es un área muy sensible y refinada. Los pandits que las realizan deben ser bien preparados y los objetivos que proponen correctos.

En Pandits que se han apartado de la tradición fuera del programa, sus sentimientos están obstaculizados y sus programas no son eficaces porque en el nivel sutil están alejados de la fidelidad a la pureza del conocimiento que recibieron.

Vivencia de la realidad, acción, resultados, Jyotish, Yagya, actividad adecuada, fidelidad a la tradición Védica, práctica regular del programa de Meditación Trascendental ayudan a equilibrar los correlatos cósmicos de nuestra vida y a evitar los obstáculos que pueden aparecer en nuestro crecimiento.

Invito a todos a usar este viaje de los Pandits de Maharishi Jyotish para alcanzar nuestras metas más elevadas y eliminar los obstáculos a nuestro progreso con Maharishi Jyotish

Raja Luis. Director del Ministerio de Ley Natural y orden del País Global la paz mundial.

Jyotish y Yagya proporcionan iluminación e invencibilidad. Durante el año 2005 el curso de recertificación de profesores de MT Maharishi dijo que todos deberían buscar el consejo de Maharishi Jyotish. Con esto estamos en el nivel invencible y crecemos en evolución

Ahora queremos tener Maharishi Jyotish en cada casa para evitar el sufrimiento tenemos que tener los jyotish, siddhis y el conocimiento de las leyes de la naturaleza y veremos el poder de la conciencia para poner nuestro destino en una dirección mejor.

Transformar nuestro destino no es algo de apretar una tecla, requiere una determinación y para eso está la daksina. Modificar las semillas que se han plantado por mucho tiempo incluso vidas. Necesita un determinación profunda para eso se hacen con muchos pandits y se pide que el que la solicita pague según su nivel de ingresos. Esto es complementario con la atención regular de los expertos en nuestra comprehensive life Kundali para cambiar nuestro destino. La ciencia de la Yagya produce mejores resultados para todos. Cuanto más invirtamos en la yagya su efecto será más poderoso y efectivo.

Ingrid Shibner coordinador del Tour de Maharishi Jyotish.

Lo más importante es enviar un email a JyotishTour@Maharishi.net.  El tour durará 2 meses. Necesario enviar el email muy pronto y mencionar el país, teléfono, fecha de nacimiento bien establecida información personal. Recibirán un enlace para hacer la solicitud Hay un precio de promoción especial para esta gira. El coordinador nacional le ayudará con ella. El periodo para inscribirse finaliza el 3 de octubre. La primera sesión comenzará esta próxima semana en Erfurt Alemania. Es importante tener la fecha de nacimiento bien correcta cotejar la con el Registro Civil o si no pedir una rectificación.

Hay tres tipos de consultas

  1. Predicción general de cada una de las 12 bhavas, casas
  2. Predicción general de un año. Tres preguntoas a responder.
  3. Naturaleza de nuestro ascendente y visión general de los planetas que gobiernan con eficacia nuestra vida durante el año. Cada uno de estas consultas cuesta solamente 150 €

Recomendación de Yagya Maharishi va incluida. La consulta dura 30 a 45 minutos.

Procedimientos.

El procedimiento básico es el carta de nacimiento global. Está disponible para todo el resto de la vida cuando la hemos hecho. Cuándo cursamos la solicitud inmediatamente se nos dirige a un sitio donde podemos pagar y recibimos nuestra confirmación la consulta.

Espero que los Pandits de Maharishi Jyotish puedan llegar pronto a sus países.  La clave para esto es enviar hoy mismo el email, nombres datos y el país. Todos sabemos que lo que pides eso es lo que acabas recibiendo. Si queremos recibir una consulta de Maharishi Jyotish tenemos que solicitarlo antes el 3 de octubre. También hay algunas consultas que se pueden hacer a través de videoconferencia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: