M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Comenzar a Apoyar la Paz Mundial

 

Tres niveles de solución de problemas

Solución primitiva

Análisis de los problemas búsqueda de solución (coste de tiempo y dinero)

Los problemas y posibles combinaciones son infinitos, complejos y crónicos y multiples (enormes presupuestos)

Solución más inteligente

No se pierde el tiempo tratando de resolver las consecuencias de los problemas. se va a la raíz del problema. y últimamente a la raíz de todos los problemas.

Solución de Conocimiento Total

Avivar el campo de la Inteligencia Organizadora (la Inteligencia Creativa, el Gobierno del Universo) . Esto es el Consejo de la Ciencia de la Inteligencia Creativa evitar el problema de raíz

Conflicto y división en todos los niveles de la vida nacional e internacional

Análisis Primitivo del conflicto

Se analiza el conflicto desde muchas circunstancias, de tiempo y espacio. Muchas ciencias, psicología, medicina, economía, educación, nivel de vida, política y legislación.

Solución más Inteligente

La raíz del conflicto es visión estrecha de intereses y los del vecino como separados, debido a fallos de distintos campos como psicología, medicina y economía . Aplicar soluciones específicas en las diferentes areas.

Solución de Conocimiento Total

La Meditación Trascendental y el Vuelo Yóguico en grupo para pensamiento y acción de la sociedad en armonía con la Inteligencia Total del universo.

Saber Mas:

http://noticias.meditaciontrascendental.es/prevencion-de-los-problemas-globales

 

Carlos Ruiz de Navamuel. Director Ejecutivo Nacional de MT España

Día de los Logros Duraderos

El miércoles 18 de abril es el día de los Logros Duraderos, Akshaya Tritiya. Un dia auspicioso para iniciar una actividad que crezca y perdure.

Coherencia

Por el poder de los grandes números, la raíz cuadrada del 1% de la población del mundo practicando el programa Sidhis-MT y Vuelo Yóguico puede cambiar las tendencias de la vida en la Tierra de dirección destructiva a evolutiva. Con un grupo de 9000 Pandis Voladores Yóguicos en el centro geográfico de India es posible mejorar las tendencias en todo el globo terráqueo.

Acción Inteligente

El programa de Yagya Nacional ccn unas 80 donantes ha realizado una media de 2 a 3 Yagyas por mes para diferentes propósitos como Coherencia en la Conciencia Nacional, Educación, Salud, Economía durante 10 años. Únete a nosotros para iniciar o aumentar nuestra donación a las Yagyas Nacionales para España.

Puntos de Solución

El día de los Logros Duraderos puedes empezar una donación regular mensual desde 10, 25, 50, 100 o mas euros para mantener los Pandit Védicos Maharishi en el centro de India realizando las Yagyas Nacionales. Por 250€ cualquiera puede mantener a un Pandit Védico formado por Maharishi. Aquellas actividades que se comiencen en este día gozarán más apoyo de la ley natural. Es afortunado que por esta cantidad hay Pandits altamente cualificados en India trabajando cada día para el bienestar y prosperidad de 45.000.000 de españoles.

 Yagyas para España

https://mailchi.mp/c8c071061397/akshaya-tritiya-dia-de-los-logros-duraderos 

 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: