M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Curso Internacional de Jóvenes Meditadores

Su invitación personal para el evento del año!

El primer Curso Internacional de Jóvenes meditadores, que se realizará en una hermosa ubicación en la costa de arena del Mar Negro en Mamaia, Rumania, se basa en el éxito abrumador de siete años de cursos alegres de jóvenes  meditadores europeos.

Con el apoyo de TM Juntos y ELI, el curso de 2018 se está expandiendo a tener un alcance global, invitando a jóvenes meditadores, Sidhas y profesores TM (hasta unos 45 años) de todos los países del mundo.

Acompáñenos a  10 días de la práctica extendida de la meditación trascendental,  inspiración y  conexión con más de 150 de sus amigos MT más cercanos!

Los ex participantes del curso dicen …

“Cuando se va de este curso, uno simplemente no puede dejar de meditar ya más! Realmente sentí que todos somos uno, como una gran familia, y todo el mundo, a su manera, es maravilloso como él o ella es. Eso me hace sentir muy profundamente feliz y dichosa. Muchas gracias por esta experiencia!”Franziska Kimpel  

“Es increíble  experimentar una vez más cómo un gran grupo de personas se encuentran, y en un día, los extraños se convierten en amigos. Las risas, y la bondad están presentes todo el tiempo. Estoy muy feliz de poder ser parte de la familia MT ”David Fišer.

“Un curso fantástico Tal! Me siento totalmente transformado desde el comienzo de la semana. Al estar rodeado de estos meditadores jóvenes interesantes, vibrantes y agradablw ha sido una experiencia increíble – espero volver otra vez “Sophie Renwick!  

“Rondas de descanso, las historias de Raja

Peter , la rutina del curso, alojamiento en el Palacio de la Paz, buena gente en el grupo, la verificación de la MT – se sentía como estar en casa con una gran familia. Los directores del curso jóvenes hicieron un gran trabajo de dirigir y entretener al mismo tiempo.”Viktor Gatys

Expandir su conciencia

Disfrutar de conversaciones fascinantes por Maharishi y las introducciones a los programas de Maharishi, incluyendo Ayurveda Maharishi, Aroma Terapia, Terapia Marma, terapia de luz con las gemas, y Jyotish (astrología védica), por no hablar de profunda trascendencia, para recargar las baterías, animar su inteligencia creativa, y estar de nuevo en el mundo lleno de vitalidad.

“Estos cursos son el punto culminante del año para mí y Liselotte, una exploración tan alegre del supremo conocimiento de Maharishi con la nueva generación de entusiastas y Meditadores Sidhas.” Raja Peter   

“El curso es una gran oportunidad para estar juntos con personas de ideas afines, y la experiencia y entender lo que nos conecta a todos -. El nivel absoluto de la vida Ven y disfruta!” Raja Felix

directores del curso

Como en cursos anteriores, Raja Peter estará presente en busca de inspiración y guía, se unió esta vez por Raja Felix. Los otros directores del curso serán James Scott y Carla Berkers del Reino Unido, y Daniel Pal y Margareta Matyas de Hungría.
Instructores: Raja Peter, Raja Felix, James Scott, Carla Berkers, Margareta Matyas, el Dr. Daniel Pal

Disfrutar de las hermosas playas de arena del mar Negro

Playa Mar Negro, Mamaia, Rumanía

El curso se llevará a cabo en un hotel cómodo, bien orientado, con 150  habitaciones dobles, de baño,y  excelentes instalaciones.

A un lado del hotel se encuentra el impresionante lago de agua dulce vela Siutghiol, y por el otro, las espectaculares playas de arena blanca del Mar Negro.

El horario del curso le dará tiempo para tomar ventaja de este entorno único, que permita a los participantes a disfrutar de la experiencia de la playa al máximo, y para relajarse y recargarse en el sol y el aire fresco.

Lago Siutghiol, Piccadily Hotel, Mamaia

Descubra la increíble Delta del Danubio en un viaje de un día

Hacia el final del curso, usted tendrá la oportunidad de ver el maravilloso Delta del Danubio en nuestro viaje organizado de todo el día.
Sobre el delta del Danubio

El Delta es un sitio de patrimonio mundial de la increíble naturaleza, donde el Danubio completa su recorrido de 2860 kilometros desde  Bosque Negro de Alemania a través de 10 países europeos y, finalmente, la unión con el Mar Negro. El Danubio es el segundo río más grande del continente. La recogida de agua de una vasta cuenca hidrológica, el río ha formado uno de los deltas más espectaculares de todo el mundo en los últimos 16.000 años.

Este paraíso natural es famoso por ser uno de los humedales más grandes del planeta. Da las mejores condiciones de vida para un gran número de plantas y animales. Es una de las mayores extensiones de cañas en el mundo. Visitar el delta del Danubio, uno se sorprende por la variedad de diferentes plantas terrestres y acuáticos. La fauna también puede cortar la respiración mientras viaja a través de los canales del Delta. Es el hogar de más de 300 especies de aves y más de 150 especies de peces.

La experiencia

El recorrido se inicia a partir de la recepción del hotel después del desayuno a las 7 am el 17 de septiembre. Después de encontrar una posición cómoda en el autobús, vamos a disfrutar de nuestro programa de la mañana juntos en nuestro camino hacia el delta.

Después de dos horas de viaje, llegaremos en Tulcea, la puerta al Delta del Danubio. A partir de las 10 de la mañana vamos a viajar a través del Delta en nuestros barcos de 12 plazas. El objetivo es descubrir lo más hermoso de la belleza natural y las delicias de nuestros sentidos. Durante el día vamos a estar cerca de la asombrosa vida salvaje, aves exóticas, el humedal de pantanos, islotes y bancos de arena flotantes de caña. A la hora del almuerzo, nos detendremos en un bosque natural de gran belleza, y disfrutar de una deliciosa comida de picnic. Otros alimentos, bebidas, snacks u opciones estarán disponibles en los hoteles flotantes cerca.

Nuestro recorrido terminará a las 6.00 pm, cuando vamos a llegar de nuevo a Tulcea, a partir de ahí vamos a conducir de vuelta a Mamaia mientras disfruta de nuestra meditación de la tarde en el autobús.

El Delta del Danubio

detalles del curso

Precio del curso:
Habitación doble: 315 euros
Habitación individual: 385 euros
Paquete de 7 noches

Habitación doble: 450 Euros
Habitación individual: 550 Euros
Paquete de 10 noches

El precio incluye el precio del curso, alojamiento y tres comidas al día.
Reserva anticipada:
Estos precios son válidos hasta marzo de 2018. Después los precios subirán. Para asegurar su lugar, se requerirá el pago completo después de completar el formulario de solicitud. Después de recibir su solicitud, le enviaremos los detalles de cómo hacer su pago.
Cancelación:

Cancelar en cualquier momento hasta dos meses antes del curso para un reembolso completo, y hasta dos semanas antes de un reembolso del 50%. La tarifa no es reembolsable si se cancela dentro de dos semanas del curso.

Transporte:

En avión: Rumania es fácilmente accesible por avión de todo el mundo. Los aeropuertos más cercanos son Constanza y Bucarest – 30 minutos y 4 horas en bus, respectivamente, al lugar del curso en Mamaia.
En autobús desde países vecinos: Hay varias opciones para llegar a Bucarest desde las ciudades más grandes de los países vecinos.
No dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento por cualquier otra pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

Becas:

Puede haber la oportunidad de tomar ventaja de becas parciales. Por favor, pregunte por los detalles cuando se aplica, y mencionarlo en su formulario de solicitud.

Llegada y salida días:

El sábado 8 de septiembre daremos la bienvenida a todo el mundo con el programa de la tarde para los que llegan en el tiempo, seguido de una cena y una reunión / reunión de la tarde. El curso de 10 días finalizará el martes décima octava de septiembre con el almuerzo. El curso de 7 días finalizará el 15 de septiembre con el almuerzo.

Opcional viaje Delta del Danubio:

Como una adición a nuestro programa, ofrecemos a los participantes la posibilidad de visitar el delta del Danubio. Si está interesado, por favor elegirla como una opción en el formulario de solicitud. La visita al Delta del Danubio será el último día del curso completo (17º Septiembre). Costo del viaje: 60 Euros (esto es a pagar, además del precio del curso). Incluye: transporte a Tulcea y la espalda, el viaje guiado en el Delta y un almuerzo para llevar.

Los participantes del paquete de 7 días no podrán participar en este viaje, por lo que es más conveniente para elegir el paquete de 10 días.

Para aquellos que seleccionar el paquete de 10 días y no desean entrar en el viaje, habrá un programa separado de descanso y relajación en el hotel. Más detalles se darán a conocer una vez que tengamos el número final de participantes.

Nos encantaría verlos a todos ustedes venir a Mamaia-cuantos más mejor!
Debido a su tamaño e importancia, este curso va a ser único en esta parte del mundo, y podría hacer una gran diferencia ayudando a difundir la paz en Rumania y en toda la región.

Para asegurar su lugar en el Evento del Año por favor haga clic en el enlace de abajo y completar el formulario:

RESERVAR AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: