M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Voluntarios invitados a Dar ‘Me gusta’ al vuelo yóguico en Facebook!

ico banner

 Maharishi Global Family Chat 
Sesiones de la Familia Global de Maharishi
18 de noviembre de 2017
Archivos de video | Resumen en línea
Voluntarios invitados a Dar ‘Me gusta’ al vuelo yóguico en Facebook!
Recientemente se lanzó una página oficial de Facebook sobre el programa MT-Sidhi, que incluye a Vuelo Yóguico – Yogic Flying. Por favor, encuéntrelo en: https://www.facebook.com/ YogicFlying
Haga clic en ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook de Yogic Flying para recibir notificaciones de Facebook sobre las publicaciones de la página, que incluirán videos de Maharishi y científicos, gráficos científicos y más.
Entonces podrá ‘compartir’ estas publicaciones con sus amigos en Facebook.
Sitio web de Vuelo Yóguico
web www.YogicFlying.org del programa TM-Sidhi
Disfrute del sitio web www.YogicFlying.org , que proporciona una introducción completa al programa MT-Sidhi, e incluye una descripción en profundidad de la investigación científica, videos, testimonios y muchas imágenes emocionantes del Vuelo Yóguico.
Participe con el Ministerio de Defensa
del País Global de la Paz Mundial
El Ministerio de Defensa invita a los jóvenes a ayudar en diversas actividades, incluida la organización de demostraciones y competiciones de vuelo yóguico en sus países, y la traducción de materiales promocionales.
Si desea participar, envíe un correo electrónico a defence@maharishi.net .
“Es un gran, gran trabajo que se ha desarrollado, que algunas personas practiquen Vuelo Yóguico y el mundo estará espontáneamente en términos de armonía: armonía en el mundo, armonía en el mundo. En todo el mundo no habrá altibajos. El mundo siempre estará en paz, armonía, felicidad, invencibilidad. Todo Gloria a Guru Dev. No hay fin para estas olas de bienaventuranza “.
Maharishi, 11 de enero de 2008

Jai Guru Dev

Anuncio Vedic Pandit
Maharishi Channel 3 para dispositivos móviles ya está disponible de forma gratuita. Simplemente conéctese con su dispositivo móvil a www.MaharishiChannel.in y haga clic en elbotón o menú Mobile .
Maharishi Channel 3 Time Slider . Maharishi Channel 3 ahora tiene un deslizador de tiempo que le permite ver programas hasta 12 horas después de su emisión. Las celebraciones en vivo ahora se pueden ver en un momento que sea conveniente para usted o para un grupo en su Centro. Para usar el deslizador de tiempo, haga clic en el botón Reproducir del Canal 3 en www.MaharishiChannel.in y siga las instrucciones simples en la parte inferior de la ventana del reproductor.
Consulte los resúmenes de Maharishi Global Family Chat en línea
Visite los archivos de Global Family Chat de Maharishi
Centro de salud Ayur-Veda de Maharishi , MERU
Visite coursematerials.globalcountry. org para lo último en material disponible.
Visit the new Maharishi Global Calendar site and MERU courses site Facebook
Visit the www.MERUCourses.com/blog

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: