M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Plan de Estudios de la Universidad de Maharishi del Conocimiento Total

Objetivo de Plan de Estudios de la UMCT

El plan de estudios de la universidad Maharishi de Conocimiento Total, a través de su estructura basada en la estructura de la Ley Natural Total, aviva el Conocimiento Total en el estudiante, y promueve la creación de la invencibilidad para el individuo y la nación.

Proceso de los Cursos en la UMCT

1. En la 1ª hora, los primeros 3 días, y las primeras 4 semanas de cada año de la diplomatura, se enseña a los estudiantes todo el programa en versiones cada vez más expandidas, mostrando cómo cada uno de 12 disciplinas tienen su base y plenitud en su propio Ser.

A través de esta estructura las partes de la disciplina, que están siendo analizadas, nunca están separadas de la totalidad y síntesis final de la disciplina, el Campo Unificado de la Ley Natural el propio Ser del estudiante.

2. Después de esto, en el primer semestre se presentan las 12 áreas de conocimiento, 1 área de conocimiento a la semana, mostrando la progresión del análisis a la síntesis, empezando por los valores concretos, diversos de la disciplina y convergiendo cada vez más en, principios generales abstractos, a la base más abstracta de la disciplina, el campo Unificado, el Ser del estudiante en su máximo su potencial.

Maharishi ha dicho que a medida que los estudiantes avanzan por este plan de estudios, que nunca están excluidos del Conocimiento Total; y al graduarse que pueden lograr lo que quieran en virtud de estar alineados y ser apoyados de forma espontánea por la ley cósmica.

3. Luego, en el segundo semestre las 12 áreas de conocimiento se estudian en el orden inverso, desde la síntesis de análisis, desde lo principios generales hasta la aplicación concreta de los conocimientos necesarios y por ende crear una sociedad ideal.

4. La práctica del programa de Meditación Trascendental y Sidhis-MT de los estudiantes enriquece esta integración intelectual de análisis y síntesis, y con todo el plan de estudios se aviva el estado de Conocimiento Total, la reunión completa de silencio, síntesis; y la diversidad, análisis de la vida en el estado de la luz de la iluminación.

12 Disciplinas

  1. Ley Natural y Orden
  2. Educación (Iluminación)
  3. Salud
  4. Agricultura
  5. Ciencias económicas (Finanzas y Planificación),
  6. Administración libre de Problemas
  7. Arquitectura e Ingeniería
  8. Defensa (Prevención)
  9. Comunicación
  10. Música y Arte
  11. Religión y Cultura
  12. Ciencia Política Superior (Invencibilidad Nacional)

3-TotalKnowl_UnivCurric_BIG_CHART

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: