M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Curso de MT en León

Dice Paulo d’Ors en Biografía del Silencio

 “Cuanto más se medita, mayor es la capacidad de percepción y más fina sensibilidad,. Se deja de vivir embotado, que es como suelen transcurrir nuestros días.… Todo hasta lo más prosaico parece más brillante y sencillo. Se camina con mayor ligereza, se sonríe con más frecuencia, la atmósfera parece llena de algo imprescindible y palpitante”

Altos Estados de Conciencia

Esta es una experiencia del progreso hacia altos estados de conciencia.  La visión del mundo de cada persona depende de su amplitud de percepción. La meditación, bien aprendida y practicada, actualiza diariamente el  sistema nervioso y el cerebro humano ampliando la percepción de los cinco sentidos y por los medios de la mente, el intelecto y el alma. Cuando escuchamos las experiencias de personas que tienen niveles más amplios de percepción nos admiramos de su visión y su capacidad de acción. Estos dones son resultado de su experiencia de estados más elevados de desarrollo mente -cerebro, es decir estados más elevados de conciencia.

El Mapa de Estados de Conciencia

Antes de Maharishi Mahesh Yogi el territorio de los altos estados de conciencia era misterioso y místico. La ciencia Védica de Maharishi ha presentado el desarrollo total de la conciencia y el conocimiento, desde el conocimiento a través de los sentidos hasta el conocimiento más elevado el conocimiento del Ser, el Sí Mismo, Ser Interior en Cada Persona.

La fisiología ha establecido la existencia de tres estados inferiores de conciencia: la vigilia, el dormir, y los sueños. Maharishi ha explicado que cuando se trasciende el pensamiento limitado queda atrás y se experimenta un estado de conocimiento sin límites, Conciencia Pura, Conciencia Trascendental,. Esta Trasforma el Cerebro preparándolo para mantener la conciencia ilimitada en medio del pensamiento, palabra y acción. Con la alternancia regular de la meditación y la acción se integran la conciencia pura y la conciencia de los límites y esto constituye la Conciencia Cósmica el primer estado de Iluminación.

Cualidades de la Conciencia Cósmica:.

  • Apoyo completo de la ley natural para nuestras iniciativas.
  • Acción eficaz con el mínimo esfuerzo. Realización sin esfuerzo de los pensamientos.
  • Acción espontáneamente correcta, que no viola las leyes naturales.
  • Pensamiento y acción en armonía con la ley natural. Vida libre de errores.
  • Salud completa, vida sin enfermedades.

La MT mediante el acceso a los estados elevados de conciencia elimina el estrés de raíz. Todo el mundo es consciente de los efectos negativos del estrés. Disminuye el rendimiento, daña las relaciones y provoca desgaste físico. En resumen, limita el disfrute de la vida. Por otra parte, tiende a acumularse en el sistema a lo largo de toda la vida. Incluso una buena noche de sueño o unas largas vacaciones no permiten una eliminación completa del mismo.

Curso de MT en León

Conferencia en Leon,: c/ Virgen del Camino 3 bajo, León. miercoles 10  mayo 19-21:00H

Seria estupendo,  aunque te hayas inscrito ya, que confirmes la asistencia a esta conferencia. por Whatsup 688 71 66 86

O por internet:  https://mtespana.com/2013/12/18/cursos-de-meditacion-trascendental/

Sesión Informativa por Internet

Video conferencia: Gotomeeting o teléfono. Sólo necesitas un ordenador e internet. Información / Matriculación de la sesión por internet aquí 

Descargar la aplicación que necesitas aquí

Esta sesión introductoria es esencial para conocer el programa de MT en detalle y también como preparación para hacer el curso.  La enseñanza es personalizada y los grupos son reducidos.  

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: