M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Residencial Cubas de la Sagra Madrid 26 al 31 de Diciembre

En estas fechas de Navidad, compartimos con la familia sentimientos de unidad y bienestar…. Con ello, el corazón se expande y la mente se sosiega….

Desde La Familia de Meditadores, nos gustaría compartir contigo LA CONCIENCIA…..

Que nutre, aviva y desarrolla LA VIDA. AVIVAR y desarrollar ambos aspectos, el material y el inmaterial, son imprescindibles para VIVIR, la vida en LIBERTAD…..

PARTICIPA, comparte, siéntete importante, porque TU ERES, El Universo expresado en el cuerpo, mente, intelecto, ego, sentidos. JUNTOS, podemos desarrollar nuestros objetivos y dar plenitud a nuestros deseos.

Del 26 al 31 de Diciembre TE ESPERAMOS. Termina el año y comienzalo desde LA CONCIENCIA, en continúa expansión y dinamismo. Un abrazo,

ALOJAMIENTO: Habitaciones individuales Baño incluido Comida Vegetariana Rica y abundante Paseos por los bonitos y frondosos jardines.

PROGRAMA Meditadores, Asanas, Pranayama, MT descanso Sidhas, Asanas, Pranayama y MT SIDHIS, descanso.

REUNIONES, Conocimiento de MAHARISHI, para avivar nuestra mente, intelecto, sentimientos.. Precio 75€ /dia estancia y Curso

Experiencias de curso residencial:

Menor presión de experiencias

Después del primer día del programa intensivo de Meditación Trascendental, me fui a dormir con mucha calma. A la mañana me levanté temprano descansado y con una idea clara:

“los pensamientos sobre las personas o situaciones en la vida que nos hacen sufrir, elevados a un nivel de mayor inteligencia, los hacemos conscientes a la luz de esa inteligencia más ordenada aplicada sobre nuestras experiencias. Esto hace que el sufrimiento que estas experiencias nos causaban antes sea menor y nos lleva a la resolución de las mismas. PJP

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: