M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Convivencia y Paz Mundial

Los Meditadores y Sidhas debemos meditar juntos por nuestra propia evolución, así las personas despiertas avivarán la trascendencia en su vida. En la última crisis de Siria hemos llamado a todos los Sidhas para apoyar la coherencia. Si por datos incorrectos, o cambios de numero de teléfono no logramos hablar contigo nos gustaría que nos envíes los datos de teléfono que nos faltan.

Apoyar la Paz en el mundo. Evitar el peligro antes de que llegue.

Maharishi nos dejó un poderoso medio de prevenir el desorden en la conciencia colectiva del mundo. El programa de Pandits Védicos Maharishi en el Brahmasthan de India. En España hay un grupo de donantes regulares que apoyan a los Pandits Védicos y a cambio España recibe la compensación de una Yagya nacional por cada $1250 donados. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de un promedio de unas tres Yagyas nacionales para España cada mes. En total durante este periodo unas 25 Yagyas.

¿Porque los Pandits Védicos Maharishi?

Están desde las cinco de la mañana a las ocho de la noche involucrados en hacer su programa de Sidhis y realizar Yagyas. Es la tecnología más profunda que existe de transformación de una situación en otra. La diferencia económica entre India y España nos brinda la oportunidad de mantener los estudios, alojamiento, comida, ropa, viajes y visitas a su familia de un pandit por unos 250€ mensuales.

Una invitación

Te invito a apoyar activamente patrocinando los gastos completos para el mantenimiento de un Pandit o la parte que quieras. Así aumentarás el número de Yagyas y mejoraras el destino de España y el tuyo propio. Si no puedes ser muy regular para meditar en grupo y tienes que meditar sólo o acortar tu programa etc., tu donación es como contratar a un profesional para generar coherencia por ti y ayudas a tener 9000 personas en el Brahmasthan de India, para transformación de la conciencia colectiva del mundo desde el nivel del Ser.

Experiencias de los Donantes

Algo tan real pero aparentemente abstracto como la conciencia es la base de tu vida y la conciencia colectiva de España es la base de su historia. Las Yagyas Nacionales son efectivas en las experiencias de las personas que las patrocinan. Estas experiencias se pueden ver en la web de los pandits en español: http://www.vedicpandits.org/es.

Obras son amores

Para recibir hay que dar. Dar afecto, atención y compasión está bien pero hay que llevar el dar al mundo entero a un nivel más profundo. Toda acción tiene un sujeto, un verbo y una realidad que es su realización para lograr la plenitud. Una acción que no se completa en plenitud es una acción frustrada. El verdadero propósito de cualquier acción es dar plenitud al corazón. Decía un sabio: “Allí donde está tu tesoro allí estará tu corazón”. ¿Has pensado dónde está tu tesoro? Allí está tu corazón. Por eso en todas las tradiciones se dice deja un 10% para la fuente de tu conocimiento espiritual. No es mucho, ya es bastante con el 90% restante en las cosas que necesitamos.

“Dar un poco nos da felicidad, dar mucho nos lleva a los niveles superiores de la creación, darlo todo nos lleva a la unión con Dios”. Rishi Vyasa, el Mahabharata

Que gano yo financiando a los Pandits Védicos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: