M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Estudia el Veda Diariamente

Desde el día de la iniciación hasta la iluminación puede haber un largo camino. Una semilla se cuida hasta que crece en un gran árbol que da sombra y frutos y semillas. Para eso la Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial tiene programas de conocimiento y de experiencia.

Chequeos regulares

Muchas veces se oye que Meditación Trascendental no consigue el desarrollo personal de otras meditaciones. Puede ser verdad si no se aprovecha el programa de seguimiento MT con chequeos en grupo regular gratuitos, ni se participa en sesiones de conocimiento gratuitas.

Conocimiento intelectual

Un 1/4 de la población en países de occidente actualmente está interesado en el Desarrollo de la Conciencia. Hay centros en todas las ciudades donde semanalmente se están dando cursos sobre el tema. La diferencia entre estos cursos y los cursos del País Global Maharishi de la Paz Mundial es que se trata de cursos diferentes: conocimiento parcial y conocimiento total. Conocimiento parcial cuando no se unifica en la experiencia del Ser. Conocimiento total conocimiento basado en la conciencia, el Ser

Publicaciones

Libros de Maharishi Mahesh Yogi en inglés. Ver enlace aquí.

Publicados en español. Ver enlace aquí.

La Ciencia del Ser explica el camino de ignorancia a conocimiento total. Una expresión más elaborada de la Ciencia del Ser es el comentario de los capítulos 1 -6 del Bhagavad Gita.

Ayurveda Maharishi.

Este es un sistema de conocimiento para vivir en mente cuerpo en armonía con las leyes de la naturaleza. Y en segundo lugar es un sistema para tratar la enfermedad.

El Colegio Maharishi de Salud Perfecta ofrece cuatro cursos en español que se realizan en dos semanas completas dos horas cada día:

Yoga Asanas para Buena Salud

Auto Lectura del Pulso

Buena Salud por Prevención

Buena Salud por Dieta y Digestión

El Ayurveda tiene muchos enfoques de tratamiento tales como: medicina cuántica, medicina energética, medicina de conducta, medicina de plantas. Para solicitar una consulta escribir aquí

Técnicas Avanzadas

Para que el pensamiento mueva las leyes de la naturaleza están las Técnicas Avanzadas que actúan como fertilizante en la meditación y el programa Sidhis-MT. Los Sidhis-MT mejoran la salud individual y colectiva.

Sesiones gratuitas con Maharishi

“Estudia el veda cada día” Esto es experimenta el veda en el trascendente. Y escucha la voz del Maestro. Hay personas que dicen que la época de los maestros ha pasado que cada uno es su maestro. Nesciencia. Un buen maestro es una gran fortuna en la vida cósmica de una persona. La mejor forma de impulsar tu evolución es escuchar videos de Maharishi en los centros o propuestos y comentados por algún profesor de Meditación Trascendental.

Meditaciones en grupo

Conocimiento sin experiencia es baldio. La experiencia en grupo en sesiones semanales o mensuales o anuales. En una ciudad con Meditadores hay meditación en grupo si uno lo quiere.

Participar 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: