M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Llamada a crear Coherencia a través de la Meditación

Hemos creado luz suficiente para despejar la oscuridad. Pero la oscuridad se retira esperando a que la luz falte para volver. Tenemos que estar seguros de mantener la luz y aumentarla para que la oscuridad no pueda volver en mucho tiempo. Maharishi Mahesh Yogi 7 julio 1979. Guru Purnima

Llamada Urgente a Evitar el peligro

En un reciente mensaje el primer ministro del País Global de la Paz Mundial y nuestro Administrador nacional Raja Antonio han pedido a todos los Meditadores, Sidhas y profesores hacer el programa en grupo. En las ciudades donde esto es posible.

El Maha Raja — administrador del país se congratuló de que estas iniciativas aumenten y dijo que cualquier país puede crear un futuro mejor para el país y para el mundo.

El dijo: en esta situación debemos mirar hacia adentro del individuo, de la nación, reunirnos y crear coherencia y puso el ejemplo del efecto Meissner donde hay buena coherencia no entra el desorden.
Aconsejó que estemos juntos lo más posible, esto es lo que nos da más fuerza, pero si no pudiera ser, la segunda opción es tratar de meditar al mismo tiempo. Aunque estemos a gran distancia por que el efecto trascendental no es local sino cuántico.

Convocatoria a Maximizar el Orden

Así que pidió a cada profesor en todos los países convocar a Sidhas para volar en grupo y Meditadores meditar en grupo, para asegurar armonía poderosa de cada nación y en el mundo lo cual es muy necesario ahora.

Vivimos unos momentos de transición en la evolución y es importante que en este punto de transición creemos el efecto catalítico más importante para que la transición sea rápida e indolora. Para eso los administradores del País Global Maharishi de la Paz mundial nos aconsejan mucha atención a nuestra práctica de meditación trascendental y Sidhis-MT en grupo.

Lo mejor sin ninguna duda es participar en programas de grupo: Para esto se hará en Almería, Barcelona, Madrid Noreste, Sevilla, Burgos, León, Donostia, Zaragoza. del 20 agosto al 10 septiembre. Porque en estos días la situación de transición en la consciencia mundial es delicada y en las transiciones cualquier desvío puede traer nefastas consecuencias. Para esto se necesita aumentar el orden, esto es el papel de los catalizadores.

El precio de los días de retiro de meditación en los centros será €50 por los 7 días y €100 por dos semanas. . Los participantes llevarán si lo desean la comida al centro y comerán allí y descansarán después de la jornada en su casa.

El horario varia de unas ciudades a otras, aproximadamente será de 10 a 12:30 y de 4 a 6:30 . La comida se puede hacer en casa o en el mismo centro. Después de practicar el programa en grupo por la tarde cada uno volverá a descansar a su casa para estar fresco y relajado para el día siguiente. Esto se podrá hacer todos los días. Si estamos de vacaciones.

Las personas para contactar en estas ciudades son las siguientes:

Centros de España donde se realizan Meditaciones Colectivas este verano

Almeria  622 90 36 00

Barcelona, 636 22 86 35

Burgos, León, 688 71 66 86

Madrid Noreste  Organiza Mari Luz Paramo; M. 650 683 729 c/ José Miguel Guridi 88, Madrid.

Sevilla 670 74 11 51

Si estar en grupo en una ciudad no es posible debemos recordar:

Hacer nuestro programa Meditación Trascendental completo, si podemos con Asanas, de Hatha Yoga y pranayama antes y 10 minutos de descanso después. Descansar lo suficiente y estar más hacia adentro que hacia el exterior. Si tenemos tiempo Maharishi aconseja a las personas retiradas dar más énfasis a su programa y de acuerdo con su instructor meditar más tiempo. Si éste es tu caso ponte en contacto con un profesor de Meditación Trascendental.  Esto ayudará la profundidad de experiencia.

Los efectos de practicar la Meditació Trascendental y el programa Sidhis-MT en grupo. Leer mas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: