M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Vivir desde la Realidad y no desde la Apariencia

Los antiguos griegos griegos sentaron las bases de la ciencia y también de la filosofía para toda Europa. La base fundamental de la filosofía griega y la actual es que hay un mundo de apariencias que se lee con los sentidos y que responde a las leyes de los sentidos, que llamaron el mundo de los fenómenos. Por debajo de este mundo hay un mundo que es la realidad de la inteligencia que crea y gobierna el mundo sensorial que llamaron el mundo de la mente trascendental. de los Noumenos. Esto ha sido corroborado por la ciencia más avanzada de la física con el descubrimiento de la base del universo físico, el Campo Unificado de Todas las Leyes de la Naturaleza.

main_uf_es_vsm

Las últimas teorías cuánticas de campos han descubierto niveles progresivamente más unificados de funcionamiento de la naturaleza, niveles más profundos en los que las fuerzas y campos de materia, superficialmente diversificados, aparecen unificados, culminando en el descubrimiento reciente de las teorías de campo completamente unificado. Estas teorías, basadas en las formulaciones de la supercuerda, identifican un campo universal de inteligencia de la naturaleza en la base de todos los fenómenos naturales — el potencial total de la ley natural que da lugar a todas las partículas y campos de fuerza que estructuran el universo. Este marco poderoso y elegante trae plenitud a todos los requerimientos de la largamente buscada en física “Teoría del Todo”, y al sueño de Einstein de un campo unificado — un fundamento teórico único y unificado de todas las leyes de la naturaleza.

Hoy hemos perdido el contacto con el mundo de la realidad vivimos príncipe realmente en el mundo de los fenómenos. Hoy escada vez más fácil cambiar cosas por la rápida comunicación, existen manejos continuos,  informaciones maquilladas, apariencias que engañan a  pueblos.

La apariencia droga a la mente, pero no todo es oro lo que reluce, no se vuelve la Realidad.

Las cosas aparentan ser de una manera y son de otra. Las situaciones graves que suceden de los errores de la apariencia son efectos que tienen causas localizables en las mentes débiles que no ven lo real. Las grandes apariencias encuentran acomodo en las apariencias pequeñas, es una epidemia de fácil contagio.

Posiblemente la apariencia sea el mayor obstáculo para ver lo que realmente somos. De niños aprendimos a ser otras cosas, fuimos grandes imitadores y esa tendencia sigue sin parar, a menos que se cambie. Hemos creado sociedades con aparentes avances materiales y humanos que no saben caminar por el mundo por el simple hecho de perder la inocente mirada que permite ver en la tierra el mismísimo océano de dicha.

Beneficios de Vivir la Realidad

La realidad es fenoménica y Nouménica a la vez no podemos olvidarlo. Es sensorial de los sentidos y trascendental en la mente. Vivir la realidad tiene muchos beneficios en todas las áreas de la vida.

Eficacia profunda, Menos errores:

La mente que sondea el campo trascendental saca la inteligencia de este campo a la actividad y tiene más éxito en cada una de sus iniciativas. La visión de la realidad es la clave del éxito profesional, no la visión del Estado de conciencia de los sueños.

B2. Incremento de la efectividad y competencia de los empleados de empresas

Un estudio de los directivos y trabajadores de la industria del automóvil se encontró que después de tres meses de práctica regular del Programa de Meditación Trascendental , los empleados mostraron una mayor eficacia , en comparación con los controles de los mismos lugares de trabajo. Referencia: Ansiedad, Estrés y Afrontamiento : An International Journal 6 : 245-262 , 1993 .

B02

 

Salud

Hay maquillajes que ocultan ojeras y mal aspecto, y en vez de tomar medidas internas se sigue con mascarillas externas, este hábito tiene el peligro de acrecentar la ceguera personal. ¿Puede una cara bonita desconocer su bella alma? Claro que sí, igual que un agraciado rico puede tener una vida interna muy pobre.

Cuando se siente la cercanía de la enfermedad se toman medicamentos, pero el aforismo dice es mucho mejor prevenir que curar. Prevenir la ignorancia origen de la enfermedad con la experiencia de la inteligencia que gobierna la realidad. Una sociedad naturalmente sana sin medicamentos es la prueba de  mente, cuerpo, relaciones humanas, sociales y políticas y ecológicas y medio ambiente bien cordinadosy asentados en la realidad.

H18 . Disminución de la necesidad de atención médica : Disminución de la hospitalización.

Un estudio de aproximadamente 2.000 participantes en el Programa de Meditación Trascendental que analizan cinco años de datos de seguros médicos encontraron que requirieron significativamente menos hospitalizaciones , tanto para los procedimientos médicos y quirúrgicos , en comparación con el promedio de todas las demás personas aseguradas . Referencia: Medicina Psicosomática 49: 493-507 , 1987

H18B

 

Mejores relaciones en la familia.

Ahora que está de moda el mundillo espiritual, se habla mucho de la sencillez, ¡qué bonito! Pero la sencillez no se gana con aparentar ser sencillo. No es algo que deba ser juzgado por otros, cada uno debe darse cuenta que la sencillez y la vida complicada son dos mundos opuestos. Para la complejidad o la ira no hay farmacopea que la oculte.

Muchas veces trascender la apariencia es la asignatura más difícil de pasar. Conviene aprobar una de las asignaturas más difíciles de pasar: la apariencia. El examinador es uno mismo, el examen es personal y privado. Nadie puede hacer nada por nosotros en esta asignatura, porque de lo que se trata de que cada uno descubra su verdadera identidad, en la sencillez de la conciencia trascendental. El método de trascender se puede aprender, pero la práctica es personal y diaria.

El cambio hacia la sencillez comienza de ojos para adentro, y se expresa de ojos y oídos para afuera. La cara es el espejo del alma, pero los espejos de casa no reproducen el alma. 

Un mejor aspecto exterior indica que algo bueno está sucediendo, que la salud física y mental mejora, y si de postre hay felicidad, entonces estamos tomando el plato combinado que se necesita diariamente.  El gráfico muestra como cambia la situación de personas sujetas al nivel más burdo de irrealidad el estrés de situaciones traumáticas, en veteranos de guerra.

R3 . Disminución de los problemas familiares en pacientes Estrés Traumático

Los pacientes que buscan tratamiento para el estrés traumático que aprendió el Programa de Meditación Trascendental mostraron una reducción significativa en los problemas familiares , en comparación con los que recibieron psicoterapia. Referencia: Journal of Counseling y Desarrollo 64: 212-215 , 1985

R03

 

La técnica Meditación Trascendental es la tecnología de la inocencia, es la simplicidad práctica.

El ojo mental que no ve es como el espejo que capta lo superficial. Hemos hecho un mundo de una copia de la realidad a nuestra imagen, un mundo de apariencias. La experiencia trascendental elimina los problemas de la irrealidad

P18 . EEG de estados superiores de conciencia

Vivir la Alerta en todos los momentos: Estados elevados de Conciencia. Una característica de los estados superiores de conciencia desarrollados a través de la Meditación Trascendental  es la experiencia de la Conciencia Trascendental mantenido fuera del período de meditación, incluso durante el sueño profundo. Las personas que informaron la experiencia de la Conciencia Trascendental durante el sueño la noche muestran la actividad del EEG en las frecuencias theta / alfa , que se asocia con la alerta en descanso , junto con la actividad EEG de frecuencia delta, que es característica del sueño profundo. Este hallazgo indica una profunda integración natural de los diversos estilos de funcionamiento del cerebro. Referencia: Sleep 20 : 102-110 , 1997 .

P18

Es muy importante aprender métodos adecuados. Aprender métodos de hombres resabiados es peligroso, con la mente no hay que jugar, bastante juega ya con nosotros. La técnica M.T. es tan antigua como la humanidad, es el arte de trascender que los grandes sabios iluminados han sabido custodiar. Las apariencias también invaden  las enseñanzas de evolución personal, tanto espirituales como formativas. Pero ver la realidad está más allá de todo concepto mental. Es la experiencia el campo trascendental, el campo unificado. Crear apariencias mentales es  un obstáculo en el camino a la realidad.

Mas Información sobre la Meditación Trascendental

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: