M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

10 Maneras de Crear Coherencia en Europa

Flags_8-2

Es urgente y esencial que cada uno de nosotros en Europa hagamos lo que podamos personalmente como una familia nacional y global de Sidhas y Meditadores para avivar el campo de paz utilizando el conocimiento de los Programas prácticos que hemos recibido de Maharishi

1. Participar con un Grupo de Coherencia Nacional.

2. Participar más frecuentemente en Programas en grupo locales.

3. Sincronizarse.

Horas de Superradiance para el hemisferio norte (invierno)
TIME ZONE 1:  7:30 am (9.00 am) ,  6:30 pm,

4. Buenos hábitos.

Es muy útil asegurarse de que los Sidhas y meditadores practican el Programa completo con todos sus descansos. Esto les ayudará a tener experiencias más profundas y ayudar a contribuir a un mayor alto nivel de coherencia en España.

5. Días de Coherencia Nacional.

Podemos participar en estos Días de Coherencia Nacional, en nuestro centro local. Estas mismas fechas son celebradas simultáneamente en muchos países de Europa. Lo cual crea una influencia en Europa entera. El próximo Día Nacional de Coherencia Será el 13 Diciembre. Otros centros también organizan retiros de fin de semana en otras fechas. (Contactar con los centros locales).

6. Días de Europa Invencible.

Podemos participar en los Días de Europa Invencible a nivel Europeo. Se hace el Programa en grupo y se disfruta la Yagya Rudrabhishek y se escucha una Sesión de Conocimiento. (Más abajo están indicados los días de Europa Invencible).

DÍA DE COHERENCIA EN EUROPA FECHAS 2017
Domingo 19 de marzo
Domingo 9 de abril
Domingo 21 de mayo
Domingo 25 junio
Domingo 30 de julio
Domingo 13 de agosto
Domingo 24 de septiembre
Domingo 22 octubre
Domingo 19 noviembre
Domingo 10 diciembre

7. Asambleas de la Cumbre de la Unión Europea.

Para inscribirse escribir un mensaje a brussels@maharishi.net <mailto:brussels@maharishi.net>.

8. Cursos.

Donde podemos disfrutar del profundo y rejuvenecedor descanso que proporcionan los Cursos Residenciales, Asambleas de Paz Mundial, Programas Creadores de Coherencia, y Asamblea de Europa Invencible. Que tienen lugar a nivel nacional durante las vacaciones y a nivel Internacional durante todo el año.

9. Yagyas Nacionales.

Tomar las Yagyas Nacionales Maharishi es una experiencia personal dichosa y muchas personas han experimentado   más dicha y poder de la Ley Natural en su vida. Las Yagyas Nacionales ayudan a apoyar a los Pandits Védicos Maharishi en India y contribuyen grandemente a la Invencibilidad de nuestro País.

10.  Gran Yagya Mundial Apoyada por Muchos Países.

En estas Yagyas Globales se utiliza el poder natural invencible de la Inteligencia que Gobierna las Leyes Naturales en este caso el Samkalpa (propósito de la Yagya) es: “Promover invencibilidad, seguridad y acción en armonía con la Ley Natural para nuestra Nación y todas las Naciones del Mundo”.

Cálidamente queremos invitar a todos los Sidhas y Meditadores a participar en crear más Coherencia Invencibilidad para España y para toda Europa.

Esto también nos trae grandes e inconfundibles beneficios personales. Cuando participamos en el Programa y Meditación en grupo nos proporciona más dicha y mejores experiencias en el Programa, mejores experiencias fuera de la actividad y esto nos ayuda a alzarnos más rápidamente a estados elevados de Conciencia para tener una vida más plena y exitosa.

En el centro de Madrid algunas de las actividades previstas son las siguientes:
día 17 abril domingo a las 10 Yoga Asanas y meditación en grupo Meditadores y programa en grupo los Sidhas por la mañana.
Día 25 abril a las seis de la tarde visita de Sra Mona Kagi que hará una presentación sobre el Programa de Pandits Védicos Maharishi en el Brahmastan.
Día 18, 25, abril nueve, mayo lunes a las 7:30 de la tarde grupo semanal de creación de coherencia
dos sesiones al mes que se anunciarán en esta misma página de conferencias avanzadas los miércoles a las 7:30 de la tarde.
Día 7 mayo día de Europa invencible. Experiencia de trascender en grupo dos sesiones por la mañana, comida y una sesión por la tarde.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: