M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Ayuda a Siria

Escuchar un audio del texto

Tengo la impresión de que muchos de nosotros, al conocer la situación de Siria, sentimos el deseo de hacer algo para ayudar.

Como seguramente sabes, tenemos un proyecto para la Paz en Oriente Próximo en el que, entre otras cosas, hemos creado un grupo de Coherencia en Turquía para influir directamente en toda la zona. El grupo está operativo desde Enero y el plan es que se convierta en un grupo permanente.

En este momento hay unos 30 participantes que se convertirán en 50 en unos días con la perspectiva de seguir aumentando paulatinamente hasta alcanzar el número de 2.000.

El plan es que el grupo sea autosuficiente y esperamos que lo sea a partir del 2017, pero hasta ese momento necesitamos ayuda económica para apoyar a un número básico de participantes, que pueden estar en el grupo permanentemente pero no disponen de los medios para cubrir los gastos. Es decir tienen el tiempo pero no el dinero. (Son Sidhas de Turquia o de países cercanos como Eslovenia, con muy pocos recursos)

Con este número básico siempre tendremos un grupo suficiente de participantes que mantendrá el proyecto operativo en todo momento, incluso en aquellas situaciones en las que por diversos motivos baje el número de participantes desde Europa.

Hemos conseguido unas condiciones muy buenas de los hoteles de la zona, alrededor de 20 euros por persona y día con todo incluido, pero aun así todavía no alcanzamos para cubrir los costos.

La ayuda económica se podría concretar en donar una pequeña cantidad mensual, (20, 30, 50 o más euros al mes según la disponibilidad personal), durante 10 meses, hasta el final de este primer año.

Por supuesto, esta sería una ayuda aparte de lo que ya estás tan generosamente aportando para los pandits y las Yagyas. Es muy importante que si decidieras apoyar este proyecto lo hicieras sin necesitar disminuir tu aportación a los pandits. En caso contrario sería mejor seguir solo con los pandits.

La situación en Siria, y  la de millones de personas viviendo en campos de refugiados en los países vecinos o tratando de entrar en Europa, es dramática, y este proyecto ataca directamente a la raíz del problema. Si te fijas en el desarrollo de los acontecimientos, están ocurriendo cosas positivas desde hace unas semanas. (Y esto no era lo que preveían distintos medios y analistas internacionales)

Quizás sea coincidencia, (aunque la experiencia es que siempre ocurre así, en todos los proyectos, y son ya muchas “coincidencias”), pero desde que empezamos con el programa de Yagyas especiales, más la influencia de los grandes grupos de India, Latinoamérica y EEUU y desde que el grupo en Turquía está operativo, la situación en Siria está mejorando constantemente. Como sabrás, en las últimas semanas y entre otras cosas, se ha producido la primera tregua en cinco años, ayer Rusia decidió retirar sus efectivos y la situación parece que es la más esperanzadora en los últimos 5 años.

Por esto, te invito a que, si sientes el deseo de apoyar, comiences a hacer la donación mensual que te parezca bien: 20, 30, 50 euros… o más si te resulta cómodo , para hacer posible mantener y desarrollar el grupo de coherencia para Siria y todo el Oriente próximo.

Si lo sientes así y decides participar ya podrías empezar a hacer las donaciones en la cuenta:
–        Banco Santander Central hispano
–        A nombre de: Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial
–        c/c nº  ES46 0049 6092 6421 1608 5441
–        Concepto: Donación Iniciativa Paz Siria.

Por favor, si tienes alguna duda, o necesitas cualquier aclaración o hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en decírmelo.

Te agradezco muchísimo poder contar siempre contigo.

Antonio Bartolomé

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: