M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

La Ciencia del Ser y el Arte de Vivir

Maharishi-219x232Maharishi Mahesh Yogi

Un libro para fundamentar la Vida en el Ser

Veda significa conocimiento, conocimiento puro. El conocimiento no está en los libros. El conocimiento está estructurado en la consciencia. Está en todas las personas y todas las cosas. Y en todas las veneradas tradiciones de la humanidad. Cada individuo es una expresión del conocimiento total y cada expresión está enraizada en la vida cósmica. Somos vida cósmica. Cuando damos plenitud a nuestro destino individual damos también cumplimiento a la evolución del cosmos.
 
La naturaleza de la vida es felicidad y la expansión de la felicidad es el propósito de la vida. La evolución es el camino que da plenitud a este propósito Si un hombre encuentra que no está creciendo cada día en felicidad, salud, creatividad, si encuentra que es desdichado, es que no está actuando en armonía con el propósito de la vida.
 
El sufrimiento indica que no se está avanzando eficazmente por el camino de la evolución, que no se está totalmente en sintonía con la vida cósmica. Maharishi Mahesh Yogi salió del los Himalaya para dar al mundo el mensaje de su maestro diciendo: “la vida es dicha, nadie necesita sufrir.” 
 
Escribió un libro que se llama “la Ciencia del Ser y el Arte de Vivir” su propósito es explicar que existe una técnica por la cual la vida individual puede fluir en la corriente de la vida cósmica y su objetivo es desplegar en la vida cotidiana los infinitos valores de inteligencia, felicidad, salud, éxito, armonía que caracterizan la inteligencia creadora del cosmos. Esta técnica es la técnica para sintonizarse con la inteligencia gobernadora de la naturaleza. Es la técnica de la Meditación Trascendental.
 
Para saber cómo puedes aprender el Arte de Vivir, por favor visita http://www.meditaciontrascendental.es.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: