M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

El Efecto Maharishi: Creación de Coherencia Social y Mejora Personal

El 3 de Diciembre 2015, en medio de la crisis de Oriente Medio, se ha publicado en el New York Times un artículo del Dr John Hagelin  con un enfoque científico a resolver la crisis actual. .

Articulo en el New York Times 3 Dic 2015

Articulo en el New York Times 3 Dic 2015

En muchas ocasiones se han publicado noticias similares de la posibilidad de resolver conflictos violentos a través de Paz Basada en el Cerebro. Mas

Ante la violencia la respuesta en la historia registrada ha sido la guerra o los tratados.   La Meditación Trascendental reduce el estres en el individuo y reduce el conflicto en cualquier nivel.  Los que practican la Meditación TGrascendental  individualmente mejoran su salud y reducen nivel de estrés. El uso de la Meditación Trascendental y el programa Sidhis-MT en grupos es muchísimo más eficaz que la Meditación Trascendental practicada individualmente.

Ejemplos de Resistencia al Desorden de la Física Cuántica

En un superconductor, el funcionamiento coherente de los electrones excluye espontáneamente un campo magnético disruptivo y externo. Este fenómeno es conocido como el Efecto Meissner. El sistema mantiene su posición impenetrable porque ninguna actividad caótica puede suceder en él. Los conductores eléctricos ordinarios no son impenetrables porque la actividad de los electrones incoherentes permite la penetración de un campo magnético externo. Cuando el 1% de las partículas de un metal se polarizan, todo el material lo hace. Algo similar ocurre con el agua al congelarse y con otros fenómenos de la naturaleza.

En un país que utiliza las tecnologías de coherencia desde el Campo unificado puede evitar pas perturbaciones, desorden y caos, proveniente desde dentro y fuera de sus fronteras.

Efecto Maharishi Intensificado

La intensidad de la coherencia generada por un grupo practicando las técnicas avanzadas de Meditación Trascendental es equivalente al cuadrado del número de los participantes. Esto tiene varios ejemplos en física y se denomina el fenómeno de interferencia constructiva. Por ejemplo dos altavoces que emiten la misma onda producen un efecto igual a 4.3 a nueve etcétera.

Suma del Grupo (Personas) Intensidad de Trascendencia Coherencia Social (1 por 100)
1 1 100
2 4 400
3 9 900
4 16 1600
5 25 2500
6 36 3600
7 49 4900
8 64 6400
9 81 8100
10 100 10000

10 Personas practicando juntos el programa Meditación Trascendental de Vuelo Yóguico producen un efecto de intensidad de trascendencia 100 veces mayor que meditando aisladamente y efecto de coherencia social que mejoraq positivamente la forma de pensar de 10.000 individuos.

Los practicantes de Meditación Trascendental en todo el mundo son conscientes de la importancia de este enfoque para resolver el problema de la violencia internacional y otros problemas sociales en una ciudad o país.

Formulario del Contacto:
Por favor envienme información sobre grupos de apoyo social en mi ciudad Dias de Coherencia Nacional

Dias de Coherencia Nacional y Días de Europa Invencible (calendario)

Cualidades de la Persona Mentalmente Sana que se desarrollan con la práctica colectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: