M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

CURSO RESIDENCIAL DE VERANO

RESIDENCIAL VERANO 2015

Residencia Marista, Valladolid

Aprovechar la fuerza invencible de las Leyes de la Naturaleza.

La auténtica meditación es ser inocentes, dejar de hacer nada por nuestra parte dejar la conciencia en su estado más simple donde todas las leyes de la naturaleza están avivadas. Cuando trascendemos aprendemos a proyectar el pensamiento desde los niveles más poderosos de la Ley Natural para que goce del beneplácito de todas las leyes de la naturaleza. Cuando proyectamos el pensamiento de ahi es más fácil de realizar. Las leyes de la naturaleza están dirigiendo toda la vida cósmica a vivir la plenitud.

Tenemos que volver a vivir en sintonía con las leyes de la naturaleza si queremos superar los problemas.La práctica de trascender en grupo sintoniza nuestra mente con los impulsos más finos de la ley natural para un pensamiento y acción más apoyados por la ley natural. Los cambios son entonces una medio de planitud mas que de encontrar problemas.

En Asambleas de Paz Mundial pasadas se ha comprobado como pequeños grupos de Meditadores y Sidhas coherentes han avivado la positividad y han ayudado especialmente a los perticipàntes en sus problemas individuales. Los problemas son individuales y colectivos y la mejor forma de resolverlos es avivando las leyes de la naturaleza por coherencia y las Yagyas nacionales.

Descanso es la base de mayor Progreso

Para estar alerta hay que estar descansado. Si queremos descansar profundamente tenemos que tener más silencio donde puedes encontrarnos mejor a nosotros mismos. Meditar junto a más personas es mucho más fuerte y efectivo que hacerlo separadamente. Un lugar tranquilo, en el campo despreocupado, en compañía agradable, buena comida y sueño profundo, durante varios días, ayudan a hacernos.

Avivar la Inteligencia de la conciencia individual y colectiva

Este es el poder transformador del efecto Maharishi. Maharishi muchas veces percibía situaciones delicadas en la vida de un país y entonces hacía una llamada a los Meditadores, Sidhas y Profesores para que hicieran una asamblea de coherencia en un lugar y tiempo en que surgía esa debilidad en el país. Y en muchos casos en que esta asamblea se hizo se evitaron catástrofes grandes. Evita el peligro antes de que llegue. Para esto también Maharishi ha creado el programa de Yagyas nacionales en el que España participa. Pero todavía nos falta un poco para lograr la participación asignada a España. Aquí tu coherencia ayuda.

Invitación a contribuir a un mejor destino para España

La participación de Meditadores y Sidhas en los cursos residenciales y asambleas de paz mundial es valiosa para el estado de ánimo nacional y la confusa economía española. Tu contribución a mejorar el país tendrá sin duda un gran efecto en mejorarte a ti mismo por ser el centro de coherencia para los demás

Inscripción:

El curso de meditación y cintas avanzadas de Maharishi y pensión completa en habitación individual con comida vegetariana es 75 € día (60 € día en habitación doble). Todas las habitaciones tienen baño completo y son grandes y luminosas.

INSCRIPCIÓN. oficina nacional de cursos, Tfno. 915 620 155 o 914 176 038. O envia un breve email a lamb9@ono.com.

Residencia de los Hermanos Maristas: Dirección:  Avenida de Madrid, KM.185, 47008 Valladolid Tel. 983 479 978 

Curso de Yoga Asanas para Buena Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: