M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Curso de Líderes Educativos

Un programa para descubrir los niveles más sutiles de la vida y como se corresponden con los niveles más sutiles de la mente. Para abrirse a campos más amplios abstractos y poderosos de la Ley Natural. Esto nos ayuda a vivir la vida desde una mayor armonía, amplitud de visión, estabilidad, y equilibrio en medio de las circunstancias cambiantes de la vida exterior.

Quién puede participar;

Este curso se ofrece a Gobernadores, Sidhas y Meditadores que tienen interés en establecer instituciones de educación basada en la consciencia y otros programas educativos en sus países.

Se puede tomar simplemente por deseo de familiarizarse con la educación basada en la consciencia.

No se necesita conocimiento previo de la Educación Basada en la Conciencia.

Objetivos:

El propósito del curso es dar el conocimiento de Maharishi sobre los principios, prácticas, verificación científica y directrices de implantación más importantes de la Educación Basada en la Consciencia para que haya líderes de este sistema de educación ideal en cada nación para que puedan establecerlo con pureza y por tanto eficacia.

La meta de este curso es avivar el conocimiento total en cada estudiante, de forma que a través de la práctica en grupo del programa de Sidhis y vuelo Yóguico, pueda crear una influencia permanente de fortaleza y armonía social que prevenga las crisis y los conflictos, lo que es invencibilidad, y llevando a paz en la familia de naciones.

El curso consta de 12 sesiones de aproximadamente una hora y 15 minutos cada sesión. Dentro del curso hay DVDs, seguidos con actividades de los participantes para integrar el conocimiento. Todo el contenido, la organización del curso, las presentaciones del profesor y las actividades de los participantes se guian por los principios de Maharishi de instrucción y organización del programa.

Beneficios:

  1. Mayor integración de nuestra experiencia de trascender con la actividad de pensar desde el silencio.
  2. Enfoque en un área de la vida positiva, evolutiva, que proporciona satisfacción a la búsqueda del conocimiento de la verdad.
  3. Poner atención en algo lo hace crecer en nuestras vidas. Si ponemos atención en la Educación basada en la Conciencia, nuestra consciencia crece más.
  4. Oportunidad de interactuar con otras personas que practican la Meditación Trascendental. Esto es una valiosa circunstancia si es que no podemos participar en un centro por estar aislados.

Este curso es para personas que practican Meditación Trascendental. No es para personas que no son Meditadores todavía.

Programa del curso:

El curso, que incluye una presentación de la que Educación Basada en la Consciencia (EBC) y todos los elementos que la integran, da una visión general de la EBC y prepara a los participantes a ser personas instruidas que pueden presentar esta educación en su país.

El curso comenzará el 21 de abril martes  a las 20:00 h y  durará 12 semanas, con una sesión semanal los miércoles a las 20 horas. El precio del curso completo es de €60. Los participantes recibirán un material impreso con todos los elementos del programa, puntos principales y temas de lectura para preparar y seguir el curso. A los inscritos les enviaremos un número de CTA para hacer el ingreso.

Interesados inscribirse aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: