M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Retiros Residenciales de MT

Próximo Curso 28 de Marzo – 1 de Abril 2018 Cubas de la Sagra Madrid

BENEFICIOS

Los Retiros en Residencia nos permiten tomar el tiempo necesario para descansar profundamente y tener experiencias más claras de la Conciencia Trascendental bajo la guía experimentada de un profesor del programa de Meditación Trascendental.

La rutina relajada incluye la práctica extendida de la técnica de Meditación Trascendental, discusiones en grupo sobre experiencias en la meditación y la actividad, charlas de Maharishi en vídeo sobre altos estados de consciencia y una oportunidad para encontrarte con otros meditadores de tu zona. El precio del curso incluye la habitación y las comidas.

Los retiros suelen ser fuera de la ciudad, en algún lugar de belleza y silencio naturales. La rutina del curso provee un descanso profundo para el cuerpo y la mente, lo cual ayuda a la eliminación de tensión y estrés acumulados. Incluso los retiros de fin de semana cada pocos meses, dan descanso profundo nos hace continuar con fuerza durante semanas.

Hay también chequeos en grupo e individuales cuando sea necesario, discusión de experiencias, charlas avanzadas. También podréis ver los nuevos vídeos de charlas antiguas de Maharishi para los cursos de MT. Tecnicas fisiológicas de purificación . Charlas Avanzadas. Discusión de experiencias. Vídeos e información adicional sobre el curso avanzado de Sidhis-MT.

Durante el curso se aprende a descubrir y manejar los signos de eliminación de tensiones que llevan a una normalización de nuestro sistema nervioso.

LUGARES DE CURSOS RESIDENCIALES

Cubas2

Residencia Santa Maria de los Apóstoles. Calle de Livinio Stuyck, 1
28978 Cubas de la Sagra – Madrid. Tel 918 142 354.
La residencia tiene una atmósfera de silencio, está apartada del pueblo con comidas vegetarianas y un ambiente natural agradable.

Imagen1

Residencia de los Hermanos Maristas: Dirección: Avenida de Madrid, KM.185, 47008 Valladolid Tel. 983 479 978

EXPERIENCIAS DE PARTICIPANTES:

“El Retiro de Fin de Semana me permitió volver a ponerme en sintonía con una forma simple de ser y vivir que había dejado de lado por demasiado tiempo”

“Te ayuda a dejar de sentir presión y seguir adelante. A medida que el curso se va acabando, las preocupaciones de la vida parecen más lejanas.”

“Estoy haciendo mi doctorado y trabajo como consultor a tiempo parcial. Un Curso de Fin de Semana siempre me ayuda a trabajar y estudiar de forma más eficiente.”

“He pasado mucha tensión y ansiedad en mi vida. Después del curso, me siento rejuvenecido y más calmado, pacífico y asentado.”

“Un  retiro de fin de semana es una forma de eliminar el estrés y ganar descanso profundo. Normalmente llego a casa agotado después de unas vacaciones. Aquí en estos fines de semana vuelves a casa con renovadas energías en la mente y el cuerpo. Son las vacaciones más relajadas que puedes tomar.”

INSCRIPCIONES

El pago del curso y la estancia se realizará en el momento de llegar a la residencia en efectivo o por cheque al portador.Si se desea se puede ingresar el precio en la cuenta del BSCH IBAN ES 85 0049 6092 60 2516082671 de Fundación País Global de la Paz Mundial.

Inscripciones enviar un mensaje a Oficina Nacional: lamb9@ono.com; o llamar al 915620155; o Formulario abajo.

Formulario de Inscripción:

PRECIOS: CURSO, COMIDAS Y ALOJAMIENTO

– En habitación individual con ducha, 75€ por dia

– En habitación individual con baño completo, 85€ por dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: