M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

La Ley Natural está inscrita en la fisiología humana.

Maharaja durante su visita a Madrid en mayo 2014

Maha Raja durante su visita a Madrid en mayo 2014

Resumen del Discurso del Dr. Tony Nader, Dr en Neurofisiología. el dia de Guru Purnima, 12 de julio , 2014

1. Maharishi ha traído una transformación de la vida  de sufrimiento y conflictividad a una vida de plenitud, armonía, salud y felicidad. Maharishi ha traído el conocimiento para ir de un nivel de vivir a otro.

2. Es un conocimiento fácil simple. Para ir a un nivel superior de vida no es necesaria la lucha o esfuerzo como se creía.

3. Esta posibilidad existe porque todos los individuos tenemos los valores que estructuran esta vida perfecta: las Leyes de la Naturaleza.

4. Las leyes de la naturaleza dirigen el universo y también la vida humana. Porque a veces se considera que las leyes son un límite a nuestra libertad?. Si las leyes son impuestas desde fuera es una imposición. Si las leyes surgen desde dentro es vida libertad.

5. Un cochecito juguete de niño está preparado para girar y volver atrás cada vez que tropieza con un obstáculo. El juguete tiene un código y ese código puede decirle qué hacer cuando tropieza con otro coche de juguete por la derecha o por la izquierda. A medida que en la pista hay más juguetes las leyes que gobiernan el comportamiento de cada uno se vuelven más complejas. Si el juguete se convierte en un robot que puede hacer muchas cosas también esto viene programado por el software.

6. Hay bandas de pájaros que vuelan juntos sin obstaculizarse y toman las direcciones simultáneamente, movidos por unas leyes automáticas.

7. Cuando añadimos nuevas posibilidades al juguete aumentamos los grados de libertad que tiene. Se ve que funciona según un campo muy amplio de posibilidades que le da libertad.

8. Si hay una anomalía en el juguete que lleva a un mal comportamiento hay nuevos niveles de leyes correctoras. También si varios elementos de este sistema actúan como grupos hay nuevas leyes que los integran. Y la libertad de cada individuo y cada colectividad viene de las leyes que los organizan.

9. La creación es la historia del silencio. El ser humano es el reflejo del cosmos. Todas las Leyes de la Naturaleza están disponibles dentro del ser humano para vivir con libertad en todos los niveles. Maharishi dice que todas las leyes están también en el veda.

10. La libertad significa hacer lo que deseamos y para eso cuantas más leyes conocemos con más libertad vivimos. Este es el valor de practicar la Meditación Trascendental y volver al Ser. Que nuestra fisiología vuelve a su naturaleza cósmica,. Como somos la expresión de todas las leyes de la naturaleza así podemos vivir en la libertad de ellas y el universo entero vive en libertad.

11. Si sientes que la vida no te da lo que esperas y te limita es que no estás actuando de acuerdo a tu verdadera naturaleza. Para volver a ella puedes volver al SER , MEDITAR y entonces empiezas a reflejar la ley natural.

12. Hoy día de Guru Purnima celebramos el conocimiento supremo para vivir en libertad. Maharishi nos ha dicho que todas las leyes de la naturaleza, el veda están en la fisiología humana. Pero no sólo en la fisiología sino también en el ADN, la célula, el cosmos entero todos ellos tienen la totalidad de las leyes de la naturaleza, el veda en ellos mismos. Por eso presentamos algunos de seis libros que explican cómo la totalidad esta presente en cada aspecto de la vida:

1. El veda está en la fisiología.

2. El veda, la totalidad en la célula.

3. El veda, la totalidad en el ADN.

4. El Veda en el Universo

5. Las  leyes del cosmos están en la fisiología.

6. Todos pueden usar el potencial total de la ley natural en su fisiología.

Estos libros son nuestro homenaje de agradecimiento a la tradición que nos ha dado la Meditación Trascendental.

Estamos viviendo la dicha de una asamblea de coherencia que nos está llenando de energía. Es una llamada a  crear grupos que faciliten la experiencia de una libertad duradera

Guru Purnima  a la luz de su efecto SOCIAL, el Pais Global de la Paz Mundial

Raja Chancellor

1. Este conocimiento de la totalidad, acción de la totalidad es acción desde el Silencio y esta administración del Silencio lleva a la perfección a la sociedad. La perfección en la vida y la evolución rapidad viene de la conciencia pura .

Raja Luis

2. Cuando Maharishi Mahesh Yogi conoció su maestro Guru Dev la Meditación Trascendental se hizo accesible al mundo.

Cuando Maha Raja conoció a Maharishi se ha creado y perpetuando el País Global Maharishi de la Paz Mundial para eliminar el sufrimiento y la conflictividad del mundo.

3. Agradecemos y homenajeamos a la Tradición por este conocimiento cuando damos a los otros esta técnica que hemos recibido .

Raja Harris Kaplan of India

4. Sólo la administración desde el SER pueda hacer que los 1,200,000,000 de personas de India puedan actuar integradamente. Esto es posible por el programa de Pandits Védicos en que nosotros participamos. Nuevos edificios han sido construidos con la ayuda de Filipinas Francia, Alemania y Canadá. En el 2014 se han recibido para el trabajo de los Pandits Védicos 8 millones de dólares el 75 de los cuales vienen de pequeños donantes.

5. Para integrar a los 8000 millones de personas del planeta tenemos urgencia por avivar la Administración del Silencio. Lo hacemos cuando aumentamos el número de personas que practica la Meditación Trascendental y el programa avanzado SIDHIS, cuando donamos para que los Pandits puedan crear coherencia, cuando visitamos centros en el Brahmastan de india, cuando hacemos Yagyas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: