M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Aumento de la Serotonina en los Cursos Residenciales de MT

La experiencia profunda de aprender MT es similar a la de asistir al curso residencial. Se ha mostrado que la MT aumenta la Serotonina, la hormona del bienestar y la felicidad . El  residencial  aumenta la serotonina significativamente mas.

Los primeros días de MeditaciÓn Trascendental

Todavía recordamos los primeros días cuando aprendimos a meditar. ¡Fue una agradable sorpresa! No habíamos pensado que podríamos llegar a interiorizarnos y encontrar tanta paz. Fue un contraste de dos fisiologías, mentes, sistemas nerviosos, y hormonales,. Por la magia del mantra la experiencia de la conciencia pura había llegado la mente y el cuerpo había obtenido un profundo descanso como nunca antes.Esto fue hace unos meses o años.

Durante todo este tiempo hemos estado practicando regularmente y la mente, el cuerpo, el sistema nervioso se han adaptado para reflejar los cambios positivos. Se han creado más receptores para felicidad, calma, tolerancia, compasión, amor, tranquilidad, estabilidad, adaptabilidad, alerta, equilibrio, salud. Todo el sistema nervioso y hormonal se ha adaptado para reflejar los cambios positivos de la MT regular. Entonces la fisiologia asimila el bienestar y se ponen receptores para sentir dónde la fisiologia necesita ser ayudada ( asi tenemos otras areas que nos gustaria mejorar) ..Y ahora nos hemos acostumbrado y no parece ninguna novedad. Pero el proceso existe y continúa creciendo.

Un Curso de Descanso  de fin de semana

¿Qué sucede si tomamos un curso de descanso en residencia? Es un nivel más elevado de conciencia pura que nunca hemos tenido hasta ahora. Tenemos dos tipos de mentes, fisiologías, antes del curso y durante el curso. Durante el curso la mente y fisiología crean nuevas receptores para recoger los impulsos positivos que se han creado.

Durante el curso y después cada experiencia despierta en nosotros mas respuestas positivas, emociones positivas, comportamiento equilibrado, salud realzada, alerta mejorada. Cada experiencia es una oleada de más felicidad que antes.

Y cuando acabamos las dos semanas del curso ¿qué sucede? La fisiología se ha preparado para vivir con más felicidad en la vida cotidiana, resistir más a   estímulos estresantes, mantener la estabilidad, adaptabilidad, en medio de los vaivenes de la vida. Y esa experiencia dura por semanas después.

La actividad y el descanso son los pasos del progreso. Si aprovechamos las vacaciones para descansar profundamente  tendremos más resultados en la actividad cuando volvamos a ella.  El descanso profundo de los programas residenciales aumenta entre otras la hormona serotonina, que da sentimientos de bienestar, autoconfianza y alerta descansada.

Meditación Trascendental y Serotonina

Rutina del residencial para descanso y restauración
Durante elcurso residencial paseamos, escuchamos videos instructivos, tomamos comida vegetariana para mejorar la digestión y la purificación del cuerpo todo ello para practicar Hatha Yoga Asanas, pranayama, y Meditación Trascendental ejercicios que serenan profundamente nuestra mente y eliminan los estrés es profundos que hemos llevado todas estas meses y semanas. Los programas residenciales son adecuados sólo para practicarse en condiciones idóneas y en grupo. Y permiten poner al cuerpo en un la modalidad de restauración.

INSCRIPCIONES PREGUNTAS:  Oficina Nacional   Tel 914176038

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: