M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

La Meditación Trascendental aumenta la inteligencia

Hay personas que naturalmente expresan mayor inteligencia son los individuos geniales. Escritores que ven a la inteligencia susurrar su historia en la belleza de una rosa o biólogos que descubren los mecanismos del desarrollo de una célula. La inteligencia es una cualidad innata de todo lo que existe y el ser humano la descubre en el universo.
Todos deseamos aumentar la inteligencia para vivir más felices, porque es la naturaleza de la vida ser felices. Lo que hacemos con la inteligencia también depende de la inteligencia. La inteligencia es la clave del éxito, en la vida. La persona inteligente consigue sus objetivos casi sin esfuerzo y gana el apoyo de los que la rodean y de su medio ambiente. La inteligencia no es esfuerzo, trabajo duro, astucia ni oportunismo. Hoy en día se sabe que la inteligencia puede aumentarse. Pero debemos saber cómo.
Aunque el coeficiente intelectual CI es todavía considerado como la medida de la inteligencia la inteligencia implica muchos otros factores.
Hay muchos estudios que muestran que la Meditación Trascendental aumentar la inteligencia.
La Meditación Trascendental mejora el bienestar y aliviar el estrés factores que potencian la capacidad intelectual esto ha sido demostrado científicamente.
Aunque muchos factores afectan positivamente la inteligencia, se ha encontrado que la meditación, y en este caso aquí hablamos de la Meditación Trascendental, ordena naturalmente  el cerebro y lleva a aumentos medibles en el coeficiente de inteligencia CI y todos sus factores constituyentes. Con muchos de estudios sobre el desarrollo de la inteligencia a través de la Meditación Trascendental y en este artículo se revisan los resultados científicos en algunos de los más recientes.

  Saber más
 

Cursos en Junio

Galicia: A Coruña 6-10
Pamplona : Conferencia Introductoria: 12
País Vasco: Bilbao 20-24  Vitoria 13-17 Donosti 27-30

 

Inscripción conferencia de entrada libre

Navarra – País Vasco 
Galicia 

Carlos Ruiz de Navamuel
Profesor de Meditación Trascendental. Miembro de la Asociación Educación Basada en la Consciencia. Representante de la Fundación David Lynch. Av. Gasteiz 51 1º izda, Vitoria Tel: 945213147 M. 628638271

Páginas web:
http://tmhome.com/es/  www.meditaciontrascendental.es ; Fundación David Lynch:www.davidlynchfoundation.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: