M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Verano 2014: Cursos de Descanso en Residencia

Cambiar de aire y despertar la Conciencia

La vida en las ciudades es estresante. Todas las personas que pueden salen a lugares más tranquilos a descansar. Por eso nos reunimos a meditar en grupo 3 veces al año y fines de semana de descanso cuando tenemos oportunidad.
Los residenciales de descanso nos centran, revigorizan, animan, trasforman y vuelven al camino de la evolución.
Este año, como el pasado, tenemos oportunidad de participar en un residencial de descanso en España o en MERU, Holanda..

Para los que quieren participar con un número más grande de personas una buena opción es e en MERU Holanda. un lugar que ha sido el centro de la organización de Maharishi Mahesh Yogi en Europa desde hace  35 años Información e Inscripción.

M_house1

Casa de Maharishi. Lugar de la reunión diaria de participantes.

Si  no podemos estar ni siquiera una semana, entonces para evitar los desplazamientos podemos participar unos días en la Asamblea Nacional en Valladolid.

Residencia Marista

Residencia Marista

En ambos cursos el precio por día será el mismo. 70€ en habitación individual y 60€ en habitación doble Disfrutaremos de una situación ideal para descansar y evolucionar. Información e inscripción.

Cursos de residencia

Los cursos de residencia son adecuados para los meditadores tanto principiantes como veteranos. Cuando un meditador reciente participa en un curso de residencia nota más profundidad de la experiencia de la técnica de Meditación Trascendental, descubre un interés mayor en la práctica. Para meditadores avanzados, o para los Sidhas, la asistencia regular a las asambleas de la paz mundial es una necesidad para mantener el ritmo del progreso y notar niveles más profundos de la consciencia. Los Cursos de asamblea nos permiten tomar el tiempo necesario para descansar profundamente y tener experiencias más claras de la Conciencia Trascendental bajo la guía experimentada de un profesor del programa de Meditación Trascendental.
La rutina relajada incluye la práctica extendida de la técnica de Meditación Trascendental, discusiones en grupo sobre experiencias en la meditación y la actividad, charlas de Maharishi en vídeo sobre altos estados de consciencia y una oportunidad para encontrarte con otros meditadores.

Descanso es la base de mayor Progreso

Para estar alerta hay que estar descansado. Si queremos descansar profundamente tenemos que tener más silencio donde puedes encontrarnos mejor a nosotros mismos. Meditar junto a más personas es mucho más fuerte y efectivo que hacerlo separadamente. Un lugar tranquilo, en el campo despreocupado, en compañía agradable, buena comida y sueño profundo, durante varios días, ayudan a hacernos.

Participar en los cursos residenciales ayuda a transformar  la conciencia colectiva

Este es el poder transformador del efecto Maharishi. Maharishi muchas veces percibía situaciones delicadas en la vida de un país y entonces hacía una llamada a los Meditadores, Sidhas y Profesores para que hicieran una asamblea de coherencia en un lugar y tiempo en que surgía esa debilidad en el país. Y en muchos casos en que esta asamblea se hizo se evitaron catástrofes grandes. Evita el peligro antes de que llegue. Para esto también Maharishi ha creado el programa de Yagyas nacionales en el que España participa. Pero todavía nos falta un poco para lograr la participación asignada a España. Aquí tu coherencia ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: