M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Yoga Avanzado

Yoga Avanzado

No es necesario estar años practicando Hatha Yoga para experimentar Samadhi y mejorar holísticamente la vida. Cuando se experimenta Samadhi desde el primer mes se comienza a mejorar todas las otras 8 a de la vida que son el ámbito de aplicación de Yoga.

Así como un la raíz es el instrumento a través del cual se nutren todos los aspectos de una planta, el Samadhi, la conciencia pura, es la raíz que nutre todos los aspectos de la mente y cuerpo de las personas. Practicar solamente el Hatha Yoga sin la experiencia de Samadhi es como tratar de mejorar todos los aspectos de un árbol manipulando sólo las áreas aéreas del árbol pero sin regar la raíz.

La práctica del Samadhi, la Meditación Trascendental tiene unos efectos sinérgicos  con los efectos de las Asanas de Hatha Yoga. El Hatha Yoga mejora la experiencia de la trascendencia y el Trascender elimina el estrés profundo mejora la salud física.

Los estudios de la Meditación Trascendental han comprobado que es la mejor técnica para eliminar el estrés desarrollar el potencial de la mente, la fuerza del pensar, prevenir las enfermedades, reducir todo tipo de enfermedades y tener una mente alerta clara creativa y activa, aumentar la felicidad interior y vivir una vida más larga y dichosa.

 Contacto

Coherencia EEG

 

 


02ment02 GRAFICOS CONFERENCIA MT CARLOS RUIZ_Page_04 GRAFICOS CONFERENCIA MT CARLOS RUIZ_Page_31 GRAFICOS CONFERENCIA MT CARLOS RUIZ_Page_39

  • Publicado en: YOGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: