M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

CURSO RESIDENCIAL 26 – 31 Dic 2017

CURSO RESIDENCIAL

Cursos de residencia: Calidad de vida.

Los cursos de residencia son adecuados para los meditadores tanto principiantes como veteranos. Cuando un meditador reciente participa en una asamblea encuentra más profundidad de la experiencia de la técnica de Meditación Trascendental, descubre un interés mayor en la práctica. Para meditadores avanzados, o para los Sidhas, la asistencia regular a las asambleas de la paz mundial es una necesidad para mantener el ritmo del progreso y notar niveles más profundos de la consciencia. Los Cursos de asamblea nos permiten tomar el tiempo necesario para descansar profundamente y tener experiencias más claras de la Conciencia Trascendental bajo la guía experimentada de un profesor del programa de Meditación Trascendental.

La rutina relajada incluye la práctica extendida de la técnica de Meditación Trascendental, discusiones en grupo sobre experiencias en la meditación y la actividad, charlas de Maharishi en vídeo sobre altos estados de consciencia y una oportunidad para encontrarte con otros meditadores. El precio del curso incluye la habitación y las comidas.

Inscripción: CURSO RESIDENCIAL 26 – 31 Dic 2017

Inscripciones enviar un mensaje a Oficina Nacional: lamb9@ono.com o llamar al 915620155.

PRECIOS: CURSO, COMIDAS Y ALOJAMIENTO INCLUIDOS- En habitación individual con baño completo 85 € por dia – En habitación individual con ducha y lavabo  75€ dia.

El pago del curso y la estancia se puede realizar en el momento de llegar a la residencia en efectivo o por cheque al portador. Si se desea se puede ingresar el precio en la cuenta del BSCH 0049 6092 60 2516082671 de Fundación País Global de la Paz Mundial.

Lugar

Residencia Santa Maria de los Apóstoles. Calle de
Livinio Stuyck, 1 28978 Cubas de la Sagra – Madrid. Tel 918 142 354

La residencia tiene una atmósfera de silencio, está apartada del pueblo con comidasvegetarianas y un ambiente natural agradable.

 

La savia es el aspecto inmanifiesto de la planta que da origen a todas sus expresiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: