M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

La Iluminación el nivel más alto del Potencial Humano

 

Maharishi es el mayor científico de la Conciencia . Para desarrollar la conciencia ha restaurado la Ciencia Védica. ciencia de la totalidad, del valor subjetivo de la vida, de la conciencia. Así se completa el campo de la educación que estaba hasta ahora solo en el campo del estudio de la objetividad. Esto lleva a seres plenos, felices , saludables e iluminadas.

Los  siguientes párrafos son un extracto de la entrevista con Craig Pearson , Ph.D., el Vicepresidente Ejecutivo de la Maharishi University of Management en Fairfield, Iowa, y el autor del libro de próxima aparición , El Supremo Despertar : Experiencias de estados superiores de conciencia -cultivando el Infinito potencial interior .

Dr. Pearson pasó muchos años investigando la expresión de estados más elevados de conciencia en los escritos de los grandes filósofos , santos , científicos , artistas y escritores. Aquí el Dr. Pearson habla de la iluminación y el potencial humano :

Q : ¿Cuál es la relación de la iluminación y el potencial humano ?

Dr. Pearson: La iluminación es un término que se ha utilizado durante miles de años , en las tradiciones del oriente y occidente , para referirse a la expresión más desarrollada del potencial humano, mucho más allá de lo ordinario.

Q : ¿Cómo es de común?

Dr. Pearson : A pesar de esta extraordinaria experiencia ha sido descrito por los individuos en diferentes culturas a través de los milenios, y se celebra en las tradiciones espirituales del mundo entero , parece ser extremadamente rara . Pero, obviamente, que si se encuentra dentro del rango del potencial humano.

Q : ¿Cómo Maharishi ha contribuido a la comprensión de la iluminación?

Dr. Pearson: A Maharishi Mahesh Yogi se atribuye a menudo la restauración del concepto de iluminación de una manera sistemática en nuestra era moderna. El ha presentado una comprensión integral de la iluminación , que abarca las grandes tradiciones y pensadores que han descrito esta experiencia a través del tiempo . Maharishi también fue el primero en promover la investigación científica sobre la iluminación, con lo que el fenómeno del desarrollo espiritual entró en el ámbito de la ciencia moderna .

El articulo completo está en Blog de Meditación Trscendental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: