M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Aromaterapia Maharishi

FLOR5_n

Aromaterapia Maharishi

La aromaterapia puede ser definida como “el uso experto y correcto de los aceites esenciales y puros al 100% de cualidad terapéutica – las sustancias volátiles de plantas aromáticas – para promover la salud integral, psicológica y física y el bienestar general.” Nos encontramos aceites esenciales en una muy pequeña proporción de plantas. Contienen, en forma concentrada, la esencia o la naturaleza fundamental de una planta en particular. El aceite esencial puede estar presente en las flores, fruta o cáscara, hojas, corteza, ramas, semillas, y, a veces en las raíces de la planta.

La Aromaterapia Maharishi es un renacimiento del conocimiento completo de la aromaterapia védica. Nos da una profunda sabiduría ancestral que promueve la salud física y mental y el bienestar de una manera natural y holística. También ayuda a desarrollar estados superiores de conciencia. Según lo explicado por Maharishi, todo en el universo – minerales, animales, aves, plantas y árboles, e incluso la fisiología humana – es finalmente consciencia. Estas son todas manifestaciones de la inteligencia cósmica. Las plantas en sí son de especial importancia para la humanidad, porque en el interior de cada planta se encuantran secuencias específicas de inteligencia que resuenan con las estructuras y las funciones de nuestro cuerpo, en el nivel más profundo.

Cuando exponemos nuestra fisiología a un aceite esencial , la inteligencia innata de esta planta en particular despierta y resuena con la inteligencia interior de nuestra mente y nuestro cuerpo. Esto estimula el mecanismo de auto -sanación y restaura el equilibrio y la integridad del cuerpo, la mente y el corazón.

Consultas

La consulta de Aromaterapia Maharishi dura alrededor de una hora y media, a partir del análisis de los cuestionarios específicos. Su objetivo es evaluar el tipo ayurvédico de una persona y sus doshas (desequilibrios de vata, pitta y kapha ) , así como áreas específicas de preocupación. La consulta incluye una sesión de tratamiento que tiene como objetivo promover la experiencia a través de la utilización de aceites esenciales de calidad superior. El micro-difusor utilizado en el tratamiento difunde el aceite aromático en forma de partículas microscópicas muy finas fácil y rápidamente es absorbida por la fisiología. ( Es mucho más potente que el uso de un difusor con una vela o agua caliente ). Durante la consulta, la persona recibe su programa de tratamiento para el hogar que implica el uso específicamente recomendado, en función de sus necesidades individuales, de aceites esenciales. Por lo tanto, continúa hasta el final de la consulta.

Precio: 50 €. Incluye la consulta y 3 meses de seguimiento personalizado por skype . Experimentara los potentes efectos de los aceites esenciales puros, silvestres y con certificado organico para su bienestar físico, mental, emocional asi como el progreso espiritual.

Usted puede registrarse ahora contactando con una de los siguientes profesore y solicitando el custionario de consulta. El nos hará llegar el cuestionario completado.

Inscripciones

Para Inscribirse llamar:

Barcelona: Pedro Lario M. 630504094
Madrid: Luis Martínez T 914 176038
Sevilla Carlos Hormigo T 955760837
Almería Cristina Ballesteros M.622903600
Bilbao Carlos Ruiz Garcia M. 628638271

Fechas

Barcelona 3-4 abril
Bilbao 5-6
Madrid 7-8-9
Sevilla 10-11

Aroma Terapia Maharishi

Sitio Web de  AromaTerapia Maharishi

Para una Traducción del sitio AromaTerapia Maharishi, Ir a translate.google.es y en la pagina añadir este texto:  http://vedaroma.com/eu/home-eu.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: