M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

Educación para la Acción Correcta

¿Cuál es el propósito de la educación? Enseñar a todas las personas a conseguir sus objetivos y a no cometer errores.  ¿Qué quieres enseñarles a tus alumnos? A vivir de peces pescados por otros, o a pescar por sí mismos. Si asistes a esta videoconferencia sabrás la respuesta.

Para responder a tus preguntas y a estas. ¿Como podemos salvar a los estudiantes de ser algo  competentes de objetos e incompetentes de ellos mismos?.  ¿Cómo los estudiantes pueden obtener conocimiento cierto por sí mismos? ¿Por qué hasta las personas que saben mucho de un tema pueden ser desequilibradas?  ¿Como una persona puede salir airosa en un mundo en que la instrucción objetiva cambia cada dos años? ¿Cómo un joven puede prepararse para un trabajo en unas condiciones de tecnología cambiantes como las actuales? Conéctate conmigo poniendo este enlace en tu navegador.  http://www.gvolive.com/conference,mthispania

El conocimiento objetivo no da plenitud ni ausencia de errores

Los sistemas educativos se enfocan el objeto de conocimiento de los programas académicos tienen todos los detalles de que enseñar al alumno. La objetividad se emplea para obviar los errores de la subjetividad. Usando esta educación objetiva la civilización ha progresado materialmente.

Pero esta educación objetiva tiene también consecuencias desafortunadas: no crea ciudadanos que puedan superar los errores. No da el conocimiento del pleno valor del objeto. Su uso a largo plazo lleva a grandes desequilibrios individuales y sociales como vemos por los problemas que tiene nuestra sociedad hoy.

En una planta está la raíz y la parte productiva unto Esta parte productiva de una planta representa la acción que realizamos para la prosperidad material y tener una vida con bienestar y dignidad. En este campo de la actividad sensorial se basa la educación objetiva..  Pero tal actividad sin la experiencia del Ser Uno Mismo cansa, no da satisfacción, lleva a errores y es propensa a desequilibrios.

La consciencia pura es la raíz que enriquece la acción

Para que la actividad sea ordenada y con resultados, es necesario que la acción exterior sea complementada con el acceso a todas las Leyes de la Naturaleza que se encuentra en el nivel más profundo de la mente, el nivel de la Consciencia pura. Este es el campo de la inteligencia o conciencia que nutre la vida y que dirige la acción hacia el éxito y evita los obstáculos.

Todas las acciones empiezan con pensamientos. Si los pensamientos son fuertes claros y precisos la actividad es cómoda y llena de resultados Para que el pensamiento sea claro y preciso se necesita mayor inteligencia que viene de mayor de la consciencia.

Ayudar a los jóvenes a desarrollar su potencial latente

El objetivo más elevado de la educación es enseñar a los jovenes y adultos a pensar con claridad, acertar en sus decisiones, no cometer errores, y conseguir sus objetivos en la vida al mismo tiempo apoyan los objetivos de la sociedad.

Los primeros rayos del sol de la mañana llenan a todos los seres de energía y vitalidad inteligente y para cuando el sol se oculta ya ha llenado todo el campo de la vida de actividad , éxitos y de plenitud. Y entonces deja tiempo para que todos se retiren y encuentren descanso en el sueño.

Así  también la verdadera educación para la acción, es la educación basada en la consciencia. Esta lleva la juventud al mejor tipo de acción, con un mínimo esfuerzo y máximo logro, que es beneficiosa para la salud del individuo, el bienestar de la sociedad, y respetuosa con la ecología y el medio ambiente. Jóvenes bien educados forman una sociedad adulta feliz.

Video Conferencia gratuita  viernes 18 de mayo 19:00 h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: