M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud física y mental

LA MEDITACIÓN TRASCENDENTAL Y LA PRESIÓN ARTERIAL

De acuerdo con la American Heart Association (ASOCIACION AMERICANA DEL CORAZON), la técnica de Meditación Trascendental es la única práctica de meditación que reduce la presión arterial, demostrado cientifícamente.

Resumen de la declaración de políticas emitido por la AHA:

De acuerdo con la American Heart Association, la técnica de Meditación Trascendental es la única práctica de meditación que ha demostrado que reduce la presión arterial. Según la AHA, * “Debido a que todas las otras técnicas de meditación presentaron muchos estudios negativos o resultados mixtos y escasez de pruebas disponibles, (incluyendo MBSR) recibieron una denominación ” Clase III, ningún beneficio, recomendación de nivel de evidencia C ‘. Por lo tanto, en este momento, no se recomiendan las otras técnicas de meditación en la práctica clínica para la presión arterial”.

De acuerdo con la American Heart Association (La ASOCIACION AMERICANA DEL CORAZON), la técnica de Meditación Trascendental es la única práctica de meditación que ha demostrado que reduce la presión arterial.

De acuerdo con la American Heart Association (La ASOCIACION AMERICANA DEL CORAZON), la técnica de Meditación Trascendental es la única práctica de meditación que reduce la presión arterial demostrado cientifícamente.

La declaración científica AHA también reportó el hallazgo de que reducir la presión arterial a través de la práctica de Meditación Trascendental se asocia con una reducción considerable de las tasas de muerte, por infarto de miocardio y accidente cerebro-vascular.

La declaración científica AHA concluye que se recomiendan tratamientos alternativos que incluyen la técnica de Meditación Trascendental para su consideración en los planes de tratamiento para todas las personas con presión arterial> 120/80 mm Hg.

* Brook RD et al, Más allá de los medicamentos y la dieta: Enfoques alternativos para reducir la presión arterial. Una declaración científica de la American Heart Association. hipertensión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: